Forum Discussion

famcruz_torres's avatar
4 years ago

Mi mayordomo de sims no come y se mueren de hambre

He tenido 4 mayordomos y todos se mueren de hambre. Preparo banquete y llamo a comer, todos come menos el mayordomo a varios días muere de hambre. Que puedo hacer para que eso no ocurra. Gracias (lo juego en PS)

9 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @famcruz_torres ,

Se trata de un error con varios reportes, es un bug del juego y por desgracia no se puede solucionar. En PC existe un mod para evitar esto, pero en consola no se puede usar.

Tageo a @EA_Groguet para que tenga constancia de este feedback 🙂

• Gracias mil, ya me causa frustración el que se muera y me envíen a la misma vieja que no hace nada. Siempre termino despidiéndola 

• MAJADAHONDAPS3's avatar
    MAJADAHONDAPS3
    Rising Hotshot
    4 years ago

@famcruz_torreses uno de los dlcs que mas me ha gustado tanto que hasta estoy usando una de mis cuentas secundarias para jugar solamente como vampiros/as y en opciones ajuste la esperanza de vida en corta en todos para el que todo el que no se vampiro envejezca rápidamente y acaben muriendo por vejez ya que los vampiros no envejecen de forma automática a partir de la juventud y eso evitara que mueran por vejez aunque casi todos mis vampiros/as suelen ser de juventud ya que es mi edad favorita en los sims sobre todo con las mujeres que estas super guapas asi, con edad adulta la cara se les pone como como mas arrugada o algo asi y por eso no uso esa edad, y de vejez solo tengo 3 vampiros cutres que uso para farmear experiencia vampirica a base de peleas vampiricas todo el rato.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @fons_garmo ¡Gracias por etiquetarme! Mandaré el caso para que se le eche un vistazo con el equipo correspondiente 😉

Un Saludo

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 16 minutes ago
12,470 Posts