Forum Discussion
9 Replies
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Hola @famcruz_torres ,
Se trata de un error con varios reportes, es un bug del juego y por desgracia no se puede solucionar. En PC existe un mod para evitar esto, pero en consola no se puede usar.
Tageo a @EA_Groguet para que tenga constancia de este feedback 🙂
- MAJADAHONDAPS34 years agoRising Hotshot@famcruz_torres convertirlo en vampiro por ejemplo ya no morira de hambre al ser vampiro
Gracias mil, ya me causa frustración el que se muera y me envíen a la misma vieja que no hace nada. Siempre termino despidiéndola
No tengo el paquete de vampiros 🥺
- MAJADAHONDAPS34 years agoRising Hotshot
@famcruz_torreses uno de los dlcs que mas me ha gustado tanto que hasta estoy usando una de mis cuentas secundarias para jugar solamente como vampiros/as y en opciones ajuste la esperanza de vida en corta en todos para el que todo el que no se vampiro envejezca rápidamente y acaben muriendo por vejez ya que los vampiros no envejecen de forma automática a partir de la juventud y eso evitara que mueran por vejez aunque casi todos mis vampiros/as suelen ser de juventud ya que es mi edad favorita en los sims sobre todo con las mujeres que estas super guapas asi, con edad adulta la cara se les pone como como mas arrugada o algo asi y por eso no uso esa edad, y de vejez solo tengo 3 vampiros cutres que uso para farmear experiencia vampirica a base de peleas vampiricas todo el rato.
Lo juegas en ps o pc?
- MAJADAHONDAPS34 years agoRising Hotshot
Juego otros adicionales si deseas añademe
shadowqueen_9
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@fons_garmo ¡Gracias por etiquetarme! Mandaré el caso para que se le eche un vistazo con el equipo correspondiente 😉
Un Saludo