Mis sims hombres en el CAS tienen sujetador y no puedo quitarlo.
Hola, a ver si alguien que le haya sucedido lo mismo y pueda ayudarme. Desde hace un tiempo mis sims hombres/masculinos, cuando les quito la parte de arriba se ponen sujetador como las sims mujer y he probado de todo. No tengo mods, solo el UI cheats y esta actualizado aunque igualmente lo primero que hice fue quitar los mods que tenia (porque antes tenia mas) y reparar el juego desde origin y spolier: no funcionó. Lo he reparado varias veces, he mirado a ver tambien si es que en la configuración de la ropa tenia asignado que "prefieran la ropa femenina" y a lo mejor era por eso, pero no, no lo tengo activado. No sé que hacer. El sujetador que se les pone es reemplazador/default del que viene de EA pero llevo con ese CC ya años y nunca había tenido problemas. Igualmente quité el CC y lo reparé y nada, sale el sujetador de EA. Esto me ocasiona problemas a la hora de jugar por ejemplo si quiero llevar sims a la playa les tengo que poner camiseta porque me rompe la historia que tengan sujetador algunos. Si alguien tiene alguna idea por favor que me lo diga o si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado.. En la ultima actualizacion agregaron el pelo corporal, este bug ya me ocurría antes de esa actualización asi que tampoco es por el pelo corporal.
Adjunto fotos:
El CC es de Grimcookies y ya os digo que nunca habia tenido un problema con ello... A ver si alguien que le haya pasado o de EA sabe ayudarme por fa.
Hola @bluobi ,
El CC es contenido externo creado por personas que no trabajan para EA/Maxis, y por tanto no se ofrece soporte oficial para este tipo de contenido.
Al ser un default replacement, es posible que esto entré en conflicto con el juego. Aunque el CC funcionase bien en versiones pasadas, puede dejar de hacerlo cuando el juego se actualiza.
Es recomendable que retires la carpeta Mods al completo, moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio, crees una partida nueva de prueba y compruebes si el problema persiste. Si no lo hace, indica que ese CC es el causante del problema. En ese caso, tienes que contactar con su creador para obtener asistencia adicional o una versión actualizada de ese contenido.