Un sim de buen carácter con la barra de relación llena de verde, le "alegra el dia" a su hijo de buen carácter e hijo del sim Juan Tenorio (porque era el único con el que pudo) con la barra verde de relación llena. Pues va y lo interpreta como agresión. En una o dos interacciones amables la barra de relación está roja y llena. Tuve que mandar al padre a vivir a otro lado. Dan ganas de que se los coma a todos la planta vaca porque es imposible jugar. Esto con el juego base y sin mods. Después con expansiones seguía igual. Ahora he probado a instalar el MC Command ..no se qué. y sigue igual. Y eso que no me gusta utilizar cosas no oficiales. Parece que hay que ser programadora, porque al parecer para poder jugar a este juego hace falta. Llevo jugando a Los Sims desde Los Sims 1, pero después de un mes de intentarlo... estoy pensando en tirar la toalla. Hoy he comprado otra expansión pero no la voy a instalar. Creo que he tirado mi dinero. He reportado el problema tres veces y ustedes sólo me remiten a los mensajes de otros jugadores a los que por supuesto tampoco dan una respuesta de verdad. Nadie dice nada de que estén intentando arreglar el problema en serio y ni siquiera dan la sensación de que crean que hay un problema que arreglar pero resulta que el juego es inviable. Un mes sin respuesta y sin poder jugar.