Forum Discussion

juandiii0's avatar
2 years ago
Solved

Mis sims no participan en las festividades.

Hola, desde que mudé a mi unidad doméstica a un nuevo solar no pueden participar en las festividades, solo algunos de mis Sims, creo que ha sido un bug porque antes de mudarme todos mis Sims participaban en las tradiciones, pero justo cuando me mudé fue en la festividad de año nuevo, entonces quizás es un error, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho, ya que llevo casi 1 semana sin arreglar este problema!! por favor responder a la brevedad posible

  • Hola @juandiii0 y @tsuo87 ;

    Lamento que tengáis este problema con los eventos festivos.

    Respecto a los errores que comentáis en vuestras partidas , suele estar relacionado con Mods y/o Contenido Personalizado (CC), aunque ya no se usen.

    Añadir que, con las actualizaciones, a veces, muchos de los Mods y/o CC, dejan de funcionar correctamente. Esto se debe a que estos, modifican el comportamiento del juego. Comportamientos para los que no esta diseñado el juego, puede que al principio no den problemas, pero pueden dañar la partida. Y con el tiempo, causar comportamientos extraños en el juego, es decir, en los sims, casas, partidas en los que se jugo.

    Sí, deseáis jugar con Mods o CC debéis mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

    Esto no significa que tengas que eliminarlos todos, para siempre, pero para comprobar si en efecto, causan el problema o han dañado algo en las partidas, guardado, ..etc. Hay que probar el juego sin Mods.

    Para ello, os recomiendo que  sigas estos pasos :

    1. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí),  y reiniciar tu PC.
    2. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    4. Repara el juego EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
    5. Entra al juego y comprueba  en una  partida nueva, si todo funciona correctamente (Sin volver a poner la carpeta Mods)

    Si tras hacer esto el juego se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.

    Para ello, deberéis probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos ( hasta que los actualicéis).

    Aquí podéis ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.  En ella, también explican  "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos"

    Cuéntanos como os ha ido, por favor.

    Un Saludo 😊

15 Replies

  • tsuo87's avatar
    tsuo87
    2 years ago

    los sims 4 que tengo son para ps4 y me sale un bug

  • Eso tambien le pasa a mi cuenta, de 4 sims que tego 1 no participa en festividades. Y no tengo descargado ningun Mod. Solo las expansiones que he comprado en EA Games

  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

    Hola @LorelyLuz 

    Primero, ¡Feliz año nuevo!

    Como ya le comente a @tsuo87, en este mensaje, el cual os comento también por aquí, a modo informativo:

    Es un error que le está sucediendo a más jugadores. Del cual, el equipo de EA ya está investigando. Si lo deseáis, para dar mayor visibilidad a vuestro problema, podéis dar al  "Yo También" en el siguiente hilo y dejar allí un mensaje (deberá ser en inglés): [OPEN] [S] Holidays Only Appearing for Three Sims in Household

    Siento no ser de más ayuda.😔

    Espero que se solucione, con la próxima actualización.

    Un saludo

  • tsuo87's avatar
    tsuo87
    2 years ago

    donde le doy a que pestaña? como se hace? sigo con el problema haber si lo arreglan da mucho coraje que sims que he creado no puedan participar en los eventos de festividades es un bug

  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

    Hola @tsuo87, @LorelyLuz , y @juandiii0 

    Lo primero, disculpa @tsuo87 no vi tu mensaje, no había que dar a ninguna pestaña, sino ir al enlace que deje y dar a "Mee too" es decir, al "Yo también".

    Hoy os quería comentar, que revisando el problema, he visto que en enlace que os deje:

    [OPEN] [S] Holidays Only Appearing for Three Sims in Household

    Han añadido, que en el mensaje #1, que en un tweet (4- Feb-24) Sims Direct Communications , este error aparentemente se solucionará en el próximo parche. 🤞🍀

    Siento no ser de más ayuda, ojala se solucione como dicen.

    Un saludo 👋

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,283 Posts