Argaron
2 years agoSeasoned Ace
Mis sims perdieron habilidad de urgar componentes y compostar, y otros problemas
Como indica el titulo, al empezar la partida podía compostar y urgar por componentes en la basura. Tanto en los cubos chicos como en los exteriores de la casa y solar. Han dejado de poder hacerlo incluso si tienen traits de reciclador y ecofrienly. He reparado juego, he borrado cache y todo lo que se puede borrar sin estropear juego y nada.
Adicionalmente:
- Cuando cargo la partida me manda arboles de cultivo interior al almacen porqué "chocan con un objeto, el cual solo ve el juego. He probado a borrar las ventana guardar, salir del juego y volver a iniciarlo intenta colocar de nuevo los arboles en sus macetas en esa zona y no deja siguen chocando con algo invisible.
- Mis sims siempre les sale como que la accion realizada es negativa aunque de resultados positivos.
- Si les doy a coger sobras del frigorífico, empiezan un plato nuevo de los que hay guardados en vez de terminar los empezados, normalmente pasa si tengo queso dentro.
- Cuando hago que un sim abandone la unidad familiar no me sale como opcion para unirse, mis otras familias repartidas por los mundos. O creo una nueva con lo que me marca esa como mi unidad familiar con la que jugar, o tengo que unirlo a una unidad fuera del barrio.
- Los sims niños con el rasgo de amigables(el de 2000 ptos), no pueden completar el reto de hacer amigos, da igual con cuanto niños se haga amigo no sube el contador.