Forum Discussion

Argaron's avatar
Argaron
Seasoned Ace
2 years ago

Mis sims perdieron habilidad de urgar componentes y compostar, y otros problemas

Como indica el titulo, al empezar la partida podía compostar y urgar por componentes en la basura. Tanto en los cubos chicos como en los exteriores de la casa y solar. Han dejado de poder hacerlo incluso si tienen traits de reciclador y ecofrienly.  He reparado juego, he borrado cache y todo lo que se puede borrar sin estropear juego y nada.

Adicionalmente:

• Cuando cargo la partida me manda arboles de cultivo interior al almacen porqué "chocan con un objeto, el cual solo ve el juego. He probado a borrar las ventana guardar, salir del juego y volver a iniciarlo  intenta colocar de nuevo los arboles en sus macetas en esa zona y no deja siguen chocando con algo invisible.
  • Mis sims siempre les sale como que la accion realizada es negativa aunque de resultados positivos.
  • Si les doy a coger sobras del frigorífico, empiezan un plato nuevo de los que hay guardados en vez de terminar los empezados, normalmente pasa si tengo queso dentro.
  • Cuando hago que un sim abandone la unidad familiar no me sale como opcion para unirse, mis otras familias repartidas  por los mundos. O creo una nueva con lo que me marca esa como mi unidad familiar con la que jugar, o tengo que unirlo a una unidad fuera del barrio.
  • Los sims niños con el rasgo  de amigables(el de 2000 ptos), no pueden completar el reto de hacer amigos, da igual con cuanto niños se haga amigo no sube el contador.

4 Replies

• Hola @Argaron,

Solo para confirmar, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) que pudiera estar causando conflicto? De ser así, intenta lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva
    Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedamos atentos,

Abril. 
  • Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago

no, no uso mods ni contenido personalizado. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Gracias @Argaron. En este caso puedes intentar corriendo el juego desde cero, para esto:

1. Crea una copia de seguridad de tu carpeta de Los Sims 4.
    2. Una vez que tengas la copia, borra la carpeta de Los Sims 4 de tus Documentos > Electronic Arts 
    3. Abre Los Sims desde la app. Aquí el juego partirá desde 0 (no te preocupes por tus partidas, porque estas se encuentran en la copia ya habías creado).
    4. Crea una partida nueva.

¿Continua el problema? Quedamos atentos,

Abril.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago

He probado a iniciar el juego desde cero como indicastes.

• Con lo referente al problema de compostar el reinicio me ha permitido percatarme que es debido a un rasgo del solar, con lo cual ese problema solucionado
    • Con lo de empezar platos nuevos en vez de acabar los que ya estan empezados es solo con los quesos, por que? ni idea.
    • Lo de los niño para completar el desafio de ser amigo de tres niños, cuando uso el rasgo superamigable, solo me cuentan lo niños en los parques si lo hago en otro solar no me los contea. Y en cuanto no cuenta uno de ellos se bugea y deja de contar.
    • Con que chocan los arboles ese sigo sin saber, he optado por no poner arboles cerca de las paredes, y parece ser que por ahora no da fallo.

Gracias por tu ayuda.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 4 days ago