6 months ago
misiones de la parca
SUl SUL ayer fue el estreno de esta misión. Al principio me iba muy bien, pero no recibía las recompensas en el inventario de mis sims. Hasta que me di cuenta que estaba Offline. Asique reinicie la ...
Hola, parece que ha funcionado. 🙂
Pero me preocupa una cosa, ¿tengo que hacer esto cada semana del reto?
Si juego para completar el reto con esta partida, y luego vuelvo a incorporar los mods para jugar con mis viejas partidas, ¿se pierde el progreso de los retos? ¿me aparecerán las recompensas en las otras partidas?
¿que hago con los elementos que he quitado(accountDataDB.package )?¿ Como se si tengo que ponerla de vuelta?
Muchas gracias ^^
El reto se completa en una sola partida y los objetos estarán disponibles en el modo comprar de todas las partidas.
No tienes que repetirlo cada semana, solo hazlo en la partida que no tiene Mods, que sea la "partida de Misiones y pruebas".
Ahora que está arreglado podrías devolver los mods a la carpeta y jugar en tus partidas habituales.
El archivo "accountDataDB.package" contiene las recompensas pasadas también junto con el archivo UserSetting. Si no te aparecen las viejas recompensas debes añadir ese accountDataDB.package que quitaste al principio, es decir el original antes del arreglo porque allí estaba parte de la info de las primeras recompensas.
Genial !!
si si me aparece hasta la recompensa de gramófono que es donde se me rompió.
Muchas gracias. De momento jugare en esta partida y cuando acabe las recompensas añadire los mods y volveré a mis otras partidas.
Si volvieran los fallos te avisaría,
Muchas gracias por la ayuda ^^