6 months ago
misiones de la parca
SUl SUL ayer fue el estreno de esta misión. Al principio me iba muy bien, pero no recibía las recompensas en el inventario de mis sims. Hasta que me di cuenta que estaba Offline. Asique reinicie la ...
Gracias por los consejos para la solución de las misiones de la parca. Los he seguido y he podido completar esta semana. Funciona:
1)Mueve accountDataDB.package al escritorio también (después de la prueba la pondrías de vuelta si hace falta).
2)Elimina localthumbcache y Repara el juego nuevamente.
3)Inicia el juego y una NUEVA partida. Esto es importante porque no tendrás tus mods ni cc y no perjudicará las demás partidas. (Podrías llamarla "Partida de pruebas")AL iniciar el juego no pausar la pantalla de carga.
Una vez acabada esta semana se pueden recuperar los objetos y rasgo de la misión anterior siguiendo los pasos que nos habéis aconsejado:
Una vez que termine la semana 1, copia el nuevo accountdatadb.package en un lugar diferente (no en tu escritorio, ya que ya tienes un archivo allí)
Mueve el accountdatadb.packge desde tu escritorio a la carpeta de tus sims.
Inicia el juego y verifica si el evento de la parca aún se muestra como completado y si tienes sus recompensas.
Si lo haces, comprueba si has recuperado las recompensas de tu hogar feliz.
Como alternativa para obtener las recompensas de hogar dulce hogar: si tienes una copia de seguridad de usersetting.ini ANTES del parche 1.109.185, también puedes intentar copiarla.
Muchas gracias a ti y a todos los que nos ayudan con este lio con los ficheros.
@nova6319 ha escrito:Gracias por los consejos para la solución de las misiones de la parca. Los he seguido y he podido completar esta semana. Funciona:
1)Mueve accountDataDB.package al escritorio también (después de la prueba la pondrías de vuelta si hace falta).
2)Elimina localthumbcache y Repara el juego nuevamente.
3)Inicia el juego y una NUEVA partida. Esto es importante porque no tendrás tus mods ni cc y no perjudicará las demás partidas. (Podrías llamarla "Partida de pruebas")AL iniciar el juego no pausar la pantalla de carga.
Una vez acabada esta semana se pueden recuperar los objetos y rasgo de la misión anterior siguiendo los pasos que nos habéis aconsejado:
Una vez que termine la semana 1, copia el nuevo accountdatadb.package en un lugar diferente (no en tu escritorio, ya que ya tienes un archivo allí)
Mueve el accountdatadb.packge desde tu escritorio a la carpeta de tus sims.
Inicia el juego y verifica si el evento de la parca aún se muestra como completado y si tienes sus recompensas.
Si lo haces, comprueba si has recuperado las recompensas de tu hogar feliz.
Como alternativa para obtener las recompensas de hogar dulce hogar: si tienes una copia de seguridad de usersetting.ini ANTES del parche 1.109.185, también puedes intentar copiarla.
Muchas gracias a ti y a todos los que nos ayudan con este lio con los ficheros.
Gracias me a funcionado, mi bug era que una misión no salía como completa no importa si hice la dichosa mision , muchas gracias lo daba por perdido 🥹