Forum Discussion

Raimbowsea0716's avatar
4 months ago
Solved

misiones

Holaaa, estoy teniendo problemas con las misiones de la parca, cuando comenzaron las cerre porque me molestaban en mis partidas y ahora que estan terminando no se como volver a verlas, necesito ayudaa

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    4 months ago

Hola @Raimbowsea0716 

Para intentar que te salgan las Misiones de la Parca nuevamente prueba crear una "nueva carpeta del juego", es decir, renovar los archivos.

Cierra Los Sims 4.
    Ve a Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 y mueve toda la carpeta Los Sims 4 a tu escritorio. con click derecho cámbiale el nombre: Los Sims 4 Sin Parca

Reinicia el juego y tendrás una nueva carpeta (sin partidas, sin nada, ya que moviste o cambiaste el nombre de la carpeta)
    Tus datos guardados y otros datos estarán en la carpeta de Los Sims 4 que moviste o renombraste.

Comienza una nueva partida y verifica si aparecen las misiones, puedes guardar y salir y continuar cuando puedas en esa partida.

Para más detalles del proceso y la carpeta que has movido al escritorio puedes revisar este enlace: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Copia-de-seguridad-para-restablecer-Los-Sims-4/m-p/12120232#M51095 

Con un poco de suerte deberían aparecer las misiones nuevamente.

5 Replies

• @Raimbowsea0716 Tecnicamente, dentro la partida donde salen los eventos de fiestas y cole y esas cosas hay un icono kuki de la parca. Le das y al abrirse deberias ver las misiones.
    Si es en la ventana pop up clickea en la semana que no este checkeada en verde.
  • @Argaron Sii eso si me sale, lo que quiero saber es si puedo volver a tener las misiones especificas que salian antes, como si fueran las de un evento
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    4 months ago

Hola @Raimbowsea0716 

Para intentar que te salgan las Misiones de la Parca nuevamente prueba crear una "nueva carpeta del juego", es decir, renovar los archivos.

Cierra Los Sims 4.
    Ve a Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 y mueve toda la carpeta Los Sims 4 a tu escritorio. con click derecho cámbiale el nombre: Los Sims 4 Sin Parca

Reinicia el juego y tendrás una nueva carpeta (sin partidas, sin nada, ya que moviste o cambiaste el nombre de la carpeta)
    Tus datos guardados y otros datos estarán en la carpeta de Los Sims 4 que moviste o renombraste.

Comienza una nueva partida y verifica si aparecen las misiones, puedes guardar y salir y continuar cuando puedas en esa partida.

Para más detalles del proceso y la carpeta que has movido al escritorio puedes revisar este enlace: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Copia-de-seguridad-para-restablecer-Los-Sims-4/m-p/12120232#M51095 

Con un poco de suerte deberían aparecer las misiones nuevamente.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,259 PostsLatest Activity: 4 hours ago