misiones
Holaaa, estoy teniendo problemas con las misiones de la parca, cuando comenzaron las cerre porque me molestaban en mis partidas y ahora que estan terminando no se como volver a verlas, necesito ayudaa
Hola @Raimbowsea0716
Para intentar que te salgan las Misiones de la Parca nuevamente prueba crear una "nueva carpeta del juego", es decir, renovar los archivos.
Cierra Los Sims 4.
Ve a Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 y mueve toda la carpeta Los Sims 4 a tu escritorio. con click derecho cámbiale el nombre: Los Sims 4 Sin ParcaReinicia el juego y tendrás una nueva carpeta (sin partidas, sin nada, ya que moviste o cambiaste el nombre de la carpeta)
Tus datos guardados y otros datos estarán en la carpeta de Los Sims 4 que moviste o renombraste.Comienza una nueva partida y verifica si aparecen las misiones, puedes guardar y salir y continuar cuando puedas en esa partida.
Para más detalles del proceso y la carpeta que has movido al escritorio puedes revisar este enlace: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Copia-de-seguridad-para-restablecer-Los-Sims-4/m-p/12120232#M51095
Con un poco de suerte deberían aparecer las misiones nuevamente.