Forum Discussion

BlancaUtopia's avatar
2 years ago

Necesito que me eliminen una colección de mi biblioteca

Desde junio tengo un problema y no me han dado solución, compre una colección de los Sims 4, hubo un problema con el pago, al parecer quedo en el limbo, salió del banco pero jamás llego a EA. Por el tiempo que estuvo asi el pago, sin reclamo, se me devolvió, pero la colección, aparece en mi biblioteca desde el primer momento, sin embargo jamás lo pude descargar. Yo lo que quiero es que me quiten de mi bibliotecas esa colección, para poder adquirirlos nuevamente, porque por ahora no puedo comprarlos porque me aparecen como adquiridos. Incluso dentro del juego me aparecen como no adquiridos pero no me deja comprarlos, porque dice que están en mi biblioteca.

6 Replies

• Hola @BlancaUtopia 

Al ser información sobre tu cuenta desde el foro no vas a poder recibir ayuda 🤭. Tienes que ponerte en contacto con un agente de EA a través de help.ea.com para que puedan ayudarte.

Espero que se solucione pronto.

• Hola @NoikaSims 

De hecho recurro al foro porque varios agentes no me dieron ninguna solución.
    Y tampoco quiero comprar las expansiones en otra plataforma sin resolver esto, por si no se me registran o algo. o si esa puede ser una solución, que me digan y hacerlo.
    En fin, muchas gracias por responderme C=

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @BlancaUtopia 

Lamento que tengas este problema.

Como ha dicho @NoikaSims , respecto a la información sobre tu cuenta desde el foro no se puede hacer nada, eso solo pueden los  agentes de EA ( help.ea.com )

No se si funcionará, y además no se que procesos ya habrás realizado, y sin más información, te recomiendo que si no lo has hecho, sigas estos pasos: ( Nada de lo indicado borraran tus partidas)

1. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
    2. Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
    3. Repara el juego (como dicen aquí)
    4. Comprueba  si en  Gestionar complementos  aparece ahora correctamente.

Cuéntanos, si ha funcionado por favor

Un Saludo 😊

• Hola de nuevo.
    Ya realice los pasos y sigo con el mismo problema, en los de gestionar/administrar elementos, me aparecen para descargar, pero le doy en descargar y se quedan en proceso y al final dice que hubo un error. Incluso en mi biblioteca dentro del juego, me aparecen como adquiridos.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

Hola @BlancaUtopia,

Lamento que te esté dando problemas. Para confirmar, ¿Has intentado Reiniciar la aplicación desde los ajustes? Una vez que lo hagas, cierra tu sesión completamente y vuelve a entrar. Por otro lado, ¿Has intentado comprarlo desde ea.com? Solo asegúrate de que cuando lo hagas hayas iniciado sesión con tu cuenta. 

Coméntanos si te siguen apareciendo,

Abril. 

• Ya reinicie y cerré cesión y sigue igual. Con respecto a comprar los kits de manera externa a EA app es la duda que tenia y no me respondieron, si podía hacerlo sin que me presentara problemas, no quiero perder mi dinero

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago
12,263 Posts