Forum Discussion

Marrameaw's avatar
5 years ago
Solved

No aparece CC en el catálogo

¡Hola hola!

Desde hace ya tiempo juego a Los Sims 4 con CC y Mods y nunca me han dado ningún problema, es más, ayer estuve diseñando casas y estaba todo perfectamente. Hoy, cuando he entrado en el juego, he ido a seguir decorando mi casa y la sorpresa ha sido que no he visto mi CC junto al contenido de Maxis. En la casa sí que aparece mi CC previamente colocado días anteriores, además me deja clonarlo, moverlo, cambiar los colores,... Pero no me aparecen los objetos en el listado. Además, añadir que el CC de los personajes (peinados, ropa, maquillaje... Está todo y funciona perfectamente como siempre). Lo único que fallan son los muebles/objetos.

He probado de crear una nueva carpeta de Mods nueva copiando el contenido de la vieja y nada. También he probado desde Origin reparar el juego y nada, me sigue sin aparecer. 

Agradecería cualquier ayuda para volver a ver mis muebles/objetos. ¡Mil gracias!

¡Saludos!

NOTA: La nueva actualización la instalé cuando salió y desde entonces he jugado y he construido casas y todo ha funcionado bien. Ha sido hoy que la cosa ha cambiado y no sé por qué. 

• @Marrameaw ,

La verdad es que es bastante extraño, todo está configurado correctamente. Lo único que podrías probar es que el juego genere una carpeta Mods nueva y mover los mods a esa nueva carpeta.

Para hacerlo, mueve la carpeta Mods al Escritorio, abre el juego y cuando cargue el menú principal ciérralo. Tras esto, copia todos los contenidos de la carpeta Mods del Escritorio (excepto el archivo Resource.cfg) y pégalos en la nueva carpeta que se ha generado en la ruta correcta.

14 Replies

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,733 PostsLatest Activity: 3 hours ago