Forum Discussion

LuciaSara's avatar
2 years ago

No aparece la carpeta de mods

Por favor, necesito ayuda, por una revisión del PC tuve que desinstalar el juego y todos sus componentes. Cuando lo he vuelto a instalar ya no me sale como antes, se me crean dos carpetas, una de Electronic Arts y otra EA Games, ese es el primer cambio. Cuando abro la de EA Games la siguiente carpeta pone The Sims y cuando abro esta y busco la carpeta de mods no aparece por ningún lado ( si, ya he iniciado varias veces el juego ). Estoy desesperada porque ya he intentado varias cosas y nada, lo he desinstalado y vuelto a instalar como 20 veces y nada. AYUDA POR FAVOR 

7 Replies

• @Argaron No lo tengo en la carpeta de documentos, se me instala directamente en archivos de programa
  • AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    2 years ago

la de archivos de programa es la carpeta de la instalacion del juego, la de tus cosas como partidas, mods, capturas, etc... se crea en documentos pero para aquello luego de la reinstalacion debes abrir el juego por primera vez, si no, el juego no la crea

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @LuciaSara,

Efectivamente, como AerisValentineHV lo comenta, debes abrir el juego al menos una vez para que se cree la carpeta de Los Sims en Documentos > Electronic Arts.

Inténtalo y coméntanos si te aparece,

Abril.

• LuciaSara's avatar
    LuciaSara
    2 years ago

Si leeis bien el mensaje vereis que ya he abierto el juego como mil veces y nada, ademas tambien he explicado que no se me crea en documentos, se me crea en archivos de programa por defecto, de las miles de cosas que he probado tambien esta la de decidir la carpeta de instalación seleccionando la de Documentos , pero nada, directamente se me instala en Archivos de programa. Llevo jugando desde que salieron Sims 1 y jamás me habia pasado nada de esto, por eso ya no se que mas hacer. ruego que me leais bien para que me podais ayudar

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @LuciaSara 

Me alegra que lo hayas solucionado.

Sino te fuera molestia ¿Podrias decirnos, donde se encontraban?, por si le pasa a otro simmers, como a ti, saber donde encontrarla.

Dejo como comentarío, algunos TIPS para poder encontrar las carpetas de"partidas": Saves (Partidas ) y Tray (Biblioteca), etc 

Si usas Windows:

La Ruta de Partidas , seria por defecto :

• C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
      o
    • Documents\Electronic Arts\Los Sims 4

Si usas MAC:

La Ruta de Partidas , por defecto seria :

• Macintosh HD>Usuario>Documentos>Electronic Arts>Los Sims 4
      o
    • Documents>Electronic Arts>Los Sims 4

Nota: Si no ves estas carpetas,  comprobar si tanto EA app como Los Sims 4, te aparecen habilitados los acceso completo al disco, para ello has de:

• Ve a Ajustes del Sistema > Privacidad & Seguridad > Acceso Completo al disco,
    • Ahí comprueba que   EA app y los Sims 4 y  estén marcados 
    •  

Otra opción de localizarlas, es intentar  buscar en el explorador de archivos 🔎, a través del buscador en este equipo (Bien en C, D o en la carpeta exacta), palabras como :

• Slot_00000001.save
    • Slot_00000002.save
    • Slot_00000003.save
    • Slot_00000004.save
    • onlinethumbnailcache

Por favor cuéntanos. 

Un saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 2 hours ago