Forum Discussion

Nerka1028's avatar
7 years ago
Solved

No cae nieve en los sims 4

Tengo los sims 4 con la expansión de las 4 estaciones y últimamente ya no nieva cuando es invierno. He verificado en las opciones y si tengo activada la opción para nieve y ventisca. No sé si tenga que ver con que estoy viviendo en el nuevo barrio que vino con Rumbo a la Fama. Ayuda por favor.

• Hola @Nerka1028 ,

Como dice @AerisValentineHV  el clima depende de cada mundo. Del Sol Valley es un clima cálido, inspirado en Los Ángeles, por lo que las probabilidades de nieve en invierno son muy reducidas, como en Oasis Springs por ejemplo.

2 Replies

• el barrio si puede ser pero no se si ese, resulta que hay barrios con menos probabilidad, no se si tambien hay barrios que no nieva nunca pero lo que si se es que el clima no es igual en todas las ciudades

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @Nerka1028 ,

Como dice @AerisValentineHV  el clima depende de cada mundo. Del Sol Valley es un clima cálido, inspirado en Los Ángeles, por lo que las probabilidades de nieve en invierno son muy reducidas, como en Oasis Springs por ejemplo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,724 PostsLatest Activity: 7 months ago