Forum Discussion

SrtaNight's avatar
2 years ago

No deja usar mods desde la ultima actualización

Hola,

Desde la última actualización que han tenido los sims, no me deja activar la opción de los mods, ni guardar cambios, por lo que no puedo usar ninguno. He probado a desinstalarlos y volverlos a instalar y el fallo continua. Yo ya no se que mas hacer 

8 Replies

• Hola @SrtaNight 
    Debes comprobar el juego luego de la actualización, es decir verificar que se ejecuta bien por lo menos una vez sin mods ni cc.
    Ya en el juego podrías crear una nueva partida para que si por casualidad guardas no perjudique las demás partidas con Mods/ CC.

Luego al salir ya podrías probar con los Mods que sepas que están actualizados y son compatibles.

• SrtaNight's avatar
    SrtaNight
    2 years ago

Si el problema no son los mods, el problema es que intento guardar los cambios para activar los mods, me salgo de los sims luego me vuelvo a unir y esa opción no está guardada por lo que no me deja usarlos. Y este fallo lleva desde hace dos actualizaciones del juego

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

Hola de nuevo @SrtaNight 

¿Has entrado al juego para comprobar que todo está bien después de la actualización sin mods ni cc?

Podrías crear un nueva partida para comprobar el juego y además utilizarla siempre para comprobar después de cada parche. Adicionalmente guardar sin problema de que los personajes cambien la apariencia ya que es una partida limpia sin CC ni Mods.

• SrtaNight's avatar
    SrtaNight
    2 years ago

La partida sin cc ni mods va bien, porque anteriormente tenía fallos que ahora no. Ahora para activar los mods hay que darle a las opciones del juego y guardar los cambios para activarlos, eso es lo que no me deja. Es decir, me deja guardar la partida pero no la opción para poder activarlos 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

@SrtaNight  Entiendo. Por favor verifica que el número de la versión del juego que aparece en el archivo: GameVersion en la carpeta de Los Sims 4 coincide con el número de la actualización en la parte inferior derecha de la página principal del juego.

¿Qué número tienen? Si el numero es diferente, debes cambiar manualmente el que está en la carpeta "GameVersion.txt" para que sea idéntico al que está en el juego.

También debes asegurarte que todos los Mods que quieres incluir en tu juego están actualizados.

• SrtaNight's avatar
    SrtaNight
    2 years ago

Hola,

Me he metido en el archivo y solo salen simbolos, no números

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

@SrtaNight  Tiene que verse la versión del juego, es decir el número de la última actualización:

Solamente seleccionando el archivo

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

El número de la versión del juego en la carpeta de Los Sims 4 debe coincidir con el que indica en la esquina inferior derecha del menú principal del juego:

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 4 days ago