Solved
Forum Discussion
6 years ago
@opelcalibra16v Hola a mi también me pasa, yo me informe sobre esto y contacte con creadores de sims, y me respondieron que este problema era un problema que pasava que no lo podiar solucionar, pero que a la siguiente actualizazion si que estaria solucionado.
espero haberte ayudado!
espero haberte ayudado!
- Teresa15896 years agoNew Adventurer@pequegym Muchas gracias por la información
- 6 years ago@Teresa1589 Yo sigo teniendo el mismo problematic también, lo tengo inhalado para ordenador y sigue sin funcionar
- 6 years ago
Hola!
Entonces, con la actualización gratuita que en teoría se va a hacer el día 2 para el juego base, van a arreglar también este problema?
Sinceramente, me siento muy decepcionada, porque era una de las mejores opciones del juego y al no poder usarlo, me siento complamente engañada, siento que he perdido en cierta forma el dinero.
- EA_Mai6 years ago
EA Staff
Hola, Simmers:
Acabamos de lanzar una actualización para todas las plataformas que soluciona este bug. Por favor, descargad la actualización, vuestros Sims deberían poder acudir al trabajo normalmente ahora.
Gracias,
-Mai
- 6 years ago@EA_Mai No sólo no funciona, con la nueva actualización del 03-06-2020 también se cierra el juego de forma espontánea.