Forum Discussion

Joha_Aslan's avatar
5 years ago
Solved

No funcionan las luces de la casa

Hola como estan. Tengo un problema y es que termine de armar una casa y cuando pongo las luces no quedan encendidas, cuando voy al modo vivir quiero encenderlas manualmente y las opciones de las luces estan sin poder seleccionar y me sale un cartel que dice "la electricidad no funciona sin conexión a la red correspondiente" alguien sabe que significa eso? Tuve que poner velas en la casa para poder iluminar 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    4 years ago

Hola @honeypiesuwu ,

• Accede al modo construir y arriba a la izquierda debes encontrar el menú "Información de solar"
    • Se abrirá una burbuja con dos opciones en la zona superior, la segunda opción es un icono de un hexágono con un ? dentro. Haz clic en el
    • Selecciona el icono de una copa (retos de solar) para comprobar y eliminar los retos de solar que no quieras usar.

8 Replies

• sabodreyar's avatar
    sabodreyar
    Seasoned Veteran
    4 years ago
    @honeypiesuwu es sencillo, los rasgos del solar se cambian en el modo construir, arriba en donde mismo tienes el menu que te dice el tipo de solar tambien te salen los rasgos del solar, ahi puedes quitar o agregar el rasgo de solar que tu desees, aclarar que en el caso de algunos apartamentos de San Myshuno hay rasgos de solar que no se puede quitar
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @honeypiesuwu ,

• Accede al modo construir y arriba a la izquierda debes encontrar el menú "Información de solar"
    • Se abrirá una burbuja con dos opciones en la zona superior, la segunda opción es un icono de un hexágono con un ? dentro. Haz clic en el
    • Selecciona el icono de una copa (retos de solar) para comprobar y eliminar los retos de solar que no quieras usar.
  • Yo lo hice pero el problema persiste, ayuda por favor.

hice los cambios de cambiar los rasgos del solar pero la luz sigue con el mismo problema sale que está encendida pero no tiene intensidad.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    11 months ago

Hola a todos,

Este tema es de 2020 de modo que lo voy a cerrar para evitar que se siga reabriendo.

Para cualquier duda y problema siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente 🙂.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,472 PostsLatest Activity: 14 minutes ago