Forum Discussion
10 Replies
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Hola @miriam_scorp ,
¿Estás haciendo la combinación de teclas de forma secuencial? Primero Control, después Shift sin dejar de pulsar Control y luego C con ambas teclas anteriores aún pulsadas.
Si, lo estoy haciendo bien. Ya tuve los sims 4 en mi anterior portatil y tengo varias horas de juego, estoy segura de que el problema no es ese
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
Lo he intentado y no ha funcionado. ¿Hay algo más que pueda hacer?
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)@miriam_scorp ,
¿Has probado con las teclas Control y Shift tanto de la izquierda como de la derecha del teclado? Acabo de probar, y sigue sin funcionar ☹️
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Si tengo, pero lo saque todo del archivo de Mods para asegurarme que no fuera ese el problema
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
¿Has movido la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio?
La copie y la pegue en otro archivo y elimine el archivo de The sims 4 para que se creara otro nuevo
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 hours ago
Mi juego es un desastre
Solved8 hours ago