Forum Discussion

urnicornio8293's avatar
2 years ago

No me aparece la opcion dormir.

Que puedo hacer para que en los sims me aparezca la opcion de domir. Simplemente a desaparecido y solo me deja hecharme una siesta, es la unica opcion que me ha desaparecido y no se como recuperarla o hacer que mis sims duerman 

8 Replies

• Hola, a mi me esta pasando y ya quite los mods, actualice el juego y sigue igual

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@raioncita Solo para confirmar, intenta lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva
    Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedamos atentos,

Saludos. 
  • Ya lo he hecho todo y sigue sin aparecerme la opción dormir. ¿Alguna otra solución?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

¡Bienvenid@ @0yyukl6kmnvn!

Solo para confirmar, una vez reparado el juego ¿Creaste una nueva partida?

De ser así, puedes intentar corriendo el juego desde cero, para esto:

1. Crea una copia de seguridad de tu carpeta de Los Sims 4.
    2. Una vez que tengas la copia, borra la carpeta de Los Sims 4 de tus Documentos > Electronic Arts 
    3. Abre Los Sims desde la app. Aquí el juego partirá desde 0 (no te preocupes por tus partidas, porque estas se encuentran en la copia ya habías creado).
    4. Crea una partida nueva y revisa si te da la opción de dormir.

Quedamos atentos,

Abril.

• ¡Muchas gracias! Ya me aparece la opción dormir, pero ¿cómo hago para poder seguir jugando mis antiguas partidas?

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @0yyukl6kmnvn 🙂

En este enlace que ha dado EA_Abril tienes los pasos a seguir para volver a poner las carpetas de la copia de seguridad que hiciste, está en la parte final del mensaje.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,284 Posts