Forum Discussion
4 Replies
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)Hola @VDP191000 ,
El juego se ha actualizado hace unos días y los mods se desactivan tras una actualización. ¿Has activado los mods de nuevo desde los ajustes del juego? Si, fue de las primeras cosas que hice, y solo me reconoce parte de cc y por ejemplo a las unidades domesticas que ya tenia creadas les quito todo el contenido que tenían puesto, aunque luego, cuando le daba a modificar unidad domestica, me aparecía el CC. Lo mismo me ha pasado con algunas casa.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@VDP191000 ,
El CC y mods son contenidos creados por personas externas, no por EA y Maxis. Si tienes problemas con estos contenidos debes contactar con sus creadores.
Los mods y CC deben usarse bajo la responsabilidad del propio jugador, sabiendo que pueden generar fallos y problemas, y EA no ofrece soporte para ellos. - @fons_garmo Hola,yo tengo un archivo llamado resource... si lo elimino directamente, funcionara el contenido personalizado?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,721 PostsLatest Activity: 3 days ago
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 18 hours ago