Forum Discussion

p066w2mjajgp's avatar
1 year ago

No me deja abrir los sims 4 con cc

Estoy teniendo problemas desde hace unos días con los sims 4, al principio no me dejaba ni abrirlo, luego me empezó a salir "Display missing" o algo así para una vez que logré arreglar eso, me quedé congelado en la EA esperando a abrir y luego me vuelva a pedir entrar.

Intente de todo desde  eh instalarlo de nuevo, hasta repararlo como 1000 veces, ahora solo me deja entrar al juego sin CC o mods cuando antes me funciona bien ☹️

Alguien sabe como arreglar esto?

Ya reporte el error y aún así no se me arregla 

Juego desde EA y solo tengo los sims Base ☹️

2 Replies

• Hola @p066w2mjajgp 

Si solo te deja entrar cuando no tienes Mods ni CC quiere decir que alguno o algunos de ellos están desactualizados y que no son compatibles con el último parche.

La recomendación es verificar con sus respectivos creadores que los Mods que utilizas están actualizados y que son compatibles con la versión del juego correspondiente.

Por otra parte, cuando quites los Mods obsoletos, para eliminar rastros, borra el archivo: localthumbcache.package que se encuentra en:

Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4

Cuéntanos si luego de actualizarlos te funciona y no tienes más problemas.

Saludos 🍀

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

Hola @p066w2mjajgp,

¿Continúas con el problema? ¿Has revisado los pasos que te ha dado Lixy_170?

Recuerda si se ha resuelto el problema, usa el botón de "Aceptar como Solución" en el mensaje de Lixy_170. Esto puede ayudar en el futuro a otros jugadores, si encuentran este tema y tienen el mismo problema. 😉 

Abril. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,284 Posts