1 year ago
No me deja acceder a el CUS
hola, no me deja aceder a crear un sim (CUS) ,todo el juego va bien pero cuando quiero crear un nuevo sim se pone la pantalla de espera y por mas horas que pasen no carga. Ya revise todos los mods y ...
Ayuda no se que hacer, desde esta ultima actualización no he podido entrar al CAS; se queda en pantalla de carga muchisimo más de lo habitual, ya he borrado mods y cc desactualizados pero no se ha solucionado ☹️ incluso no me deja empezar una nueva partida
Yo igual! Ya desactivé los mods, reinicié el juego muchas veces, lo reparé, y aún así no me funciona! se queda en el plumbop cargando pero nunca termina. Y lo peor es que ni siquiera puedo guardar mis sims en la biblioteca como para desinstalar y reinstalar el juego. Todo por la nueva actualización. Me he metido a infinidad de foros y muchos presentan el mismo problema aún no solucionado.
Hagas lo que hagas no va a funcionar.
La gente de EA dice que es un problema de mods, pero si no dejas ningún mod y reparas el juego te daras cuenta que el juego está completamente inestable.
Por todos lados hay gente reportando fallos con la ultima actualización.
No me deja poner las aspiraciones en el cas
Si me carga pero no me deja poner aspiraciones
No si es un mod pero es un error que me ha estado pasando