Forum Discussion
Hola de nuevo @LixyQuinn170,
Realmente no me solucionó nada ☹️.
Revise el firewall y si tenia permitido todo lo de EA, incluso steam. No estaba bloqueado. Hice lo que me dijiste, sin los mods, borre ese archivo, lo reparé desde steam (ya que desde ahí lo descargue) pero nada cambió. Sigo sin poder conectarme a galería☹️.
@ecame27 ... Lo más lógico y probable es que la computadora esté protegida, generalmente por ciberseguridad de acceso de las instituciones gubernamentales y educativas, donde seguramente no puedes acceder además para proteger datos e información podría tener algún bloqueo que solo controla IT (tecnología de Información).
Lo que podrías probar es conectarte usando internet o los datos de tu teléfono móvil para probar pero puede que tampoco permita otra conexión que no esté autorizada.
- 9 months ago
@LixyQuinn170 Pensaría lo mismo, pero anteriormente ya había descargado los sims en la misma computadora y no tenía problemas para poder conectarme ☹️...
Intentaré probar de esa manera, quizás sea mi Internet, pero lo dudo... De todas formas gracias 😉
- LixyQuinn1709 months agoSeasoned Ace@ecame27 Pasa también que la Galería es un poco aparte del juego y funciona un tanto independiente.
Si puedes entrar al juego revisa en las "Opciones del juego" , en el apartado "Otros" que las funciones sociales online y las demás opciones estén activadas.- 9 months ago
@LixyQuinn170 ha escrito:
@ecame27Pasa también que la Galería es un poco aparte del juego y funciona un tanto independiente.
Si puedes entrar al juego revisa en las "Opciones del juego" , en el apartado "Otros" que las funciones sociales online y las demás opciones estén activadas.Hola de nuevo, acabo de conectar mi red móvil 5g y aun nada, revise las opciones de juego y tengo todo activado. No entiendo qué pasa. ☹️
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 minutes ago
- 2 hours ago