Forum Discussion

Holiww's avatar
5 years ago
Solved

No me deja editar mi sim

Hola, tengo un problema y es que al momento de darle a crear un sim al editarlo solo me deja cambiar el pelo tocandolo pero no me deja cambiar nada más, ns 

si es por mods o algo pero no me deja cambiarle la ropa ni nada.

MucHAs GRaCIas.

• Hola @Holiww ,

Tal y como lo describes tiene pinta de ser un problema de mods. Retira la carpeta Mods al completo moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba el juego de nuevo.

2 Replies

• Si crees que es por mods. Retiralos y prueba el juego. Si no falla algun mods esta causando problemas. Ve metiendolos de apoco puede ser de 5 en 5 y probsndo el juego. Si el problema vuelve prueba esos 5 de 1 en uno hasra dar con el problematico y lo quitas. Despues sigue probando los otros mods ya que puede ser mas de uno el que cause esto

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Holiww ,

Tal y como lo describes tiene pinta de ser un problema de mods. Retira la carpeta Mods al completo moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba el juego de nuevo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,721 PostsLatest Activity: 4 hours ago