Forum Discussion

Triz701's avatar
Triz701
Seasoned Newcomer
2 days ago

No me deja iniciar el juego

Despues de descargar e instalar el juego junto con los complementos que tengo intento iniciar el juego pero despues de unos segundos me aparece un mensaje de error que adjunto abajo, he reinstalado y reparado el juego, he borrado el cache, reiniciado el app y mi computadora pero nada parece resolverlo.

Si alguien sabe como resolverlo o la causa del error lo agradeceria, hace tiempo tengo el juego y hasta hace poco he tenido la oportunidad de volver a jugarlo pero este error no me deja.

3 Replies

• VeruLeev's avatar
    VeruLeev
    New Rookie
    23 hours ago

Hola de nuevo Triz701​

Una vez reparado la actualización de Windows he podido ver varias notificaciones de seguridad silenciadas y precisamente era mi ordenador bloqueando el ejecutable. Te adjunto fotos a ver si con esto puedes tu también solucionarlo.

• Hola Triz701​ 

Desde hace 2-3 días estoy lidiando con el mismo error, el cual aun no he podido solucionar. Sospecho que ha ocurrido luego de una actualización del juego. 

Aquí te dejo alguna de las cosas que he hecho a ver si a ti te funcionan: reiniciado la app y mi ordenador, recuperado la app EA (en el botón de ayuda) y borrado cache, desinstalado la app de EA y el juego de los sims 4 e instalarlos de nuevo,  finalizado los procesos de EA en segundo plano a través del administrador de tareas, reparado el juego los sims y eliminado los mods de la carpeta de juego, borrar el archivo localtumbcache.package, iniciar el juego con dx9, abrir la app de EA como administrador pero como te comento, nada de esto ha funcionado.

En estos momentos estoy intentado reinstalar la ultima actualización de Windows (la cual fue hecha hace mas de 10 días, y por lo cual no puedo recuperar mi ordenador a una fecha previa). Ya te contare si logro dar con la solución, incluso he informado a EA sobre el error pero no he obtenido respuesta.

• Hola Triz701​ 
    Antes de nada, ¡ Bienvenida al foro!
    Lamento sea porque tengas este problema con tus sims.

Disculpa las preguntas,  pero para ayudarte, necesito algo de información. :
    1.- ¿Juegas en PC o Mac?
    2.- ¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?
    3.- ¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?

Sin más información, y aunque algunos pasos los has realizado, podrías comprobar los siguientes pasos, Nada de lo mencionado eliminará tus partidas: (Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 3 )

1. Añade EA app y el juego (una vez lo instales) a las excepciones de tu antivirus/firewall y seguridad de tu pc, como indican a continuación (no es desactivarlo):
    2. Comprueba si tienes actualizaciones de Windows pendientes. De ser así, podrían provocar el error que comentas. Para ello:
      Seleccione  ⊞ Inicio > Configuración ⚙  > Windows actualizar  🔄
    3. Limpia la caché de la EA app/Steam/... (como indico aquí) 
    4. Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
    5. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    6. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    7. Repara el juego (como indico aquí)
    8. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.(Sin volver a poner la carpeta Mods)

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril  (Quédate en el paso 4).

Coméntanos, si te ha funcionado o no.
    Un Saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,841 PostsLatest Activity: 2 hours ago