Forum Discussion
he actualizado hoy, y ahora mis plantas de fruto de dragón me han desaparecido igual que a ti. La que me funciona bien es el árbol del dinero
A mí también me pasa poco con la planta del dinero pero me está pasando también aunque teniendo puesto el testingcheats true, que yo siempre lo tengo puesto, con el truco de shift y hacer click en la planta, en "estado de la planta" le doy a floración y me vuelve de nuevo como estaba. Han salido dos parches después de la actualización pero ninguno de los bugs, incluído éste, que han reportado los usuarios no han dicho nada de solucionarlos así que tengo la impresión que nos vamos a quedar con este bug por mucho tiempo o para siempre. Ojalá me equivoque.
- Merchedj5 years agoNew Veteran
¡¡¡No me lo puedo creer, por fin han arreglado lo del bug de la jardinería en la actualización de ayer 29 de junio!!!. Lo leí y no lo podía creer pero ya está comprobado y funciona. Ayer tenía además cambio de estación en mi juego, que es cuando más plantas se me reseteaban, pues amanecí con todas las plantas florecidas. Han tardado muchísimo tiempo pero por fin lo han hecho y estoy muy feliz.
- Merchedj5 years agoNew Veteran
Vuelvo a escribir en este tema porque ya ha comenzado a fallar el arreglo que han hecho de la jardinería. Se me han empezado a resetear algunas plantas. No es como antes, son pocas, pero lo que temo es que vaya a más como pasó cuando comenzó el bug.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 7 hours ago