Forum Discussion

AerisValentineHV's avatar
7 years ago
Solved

No me funciona luces automaticas

No tengo mods ni cc, tengo todo lo que a salido del sims 4 original y actualizado, en una habitacion no me funcionan las luces automaticas no se por que, si pongo luces automaticas se quedan encendidas pero solo en esa habitacion, ya revise que la habitacion este cerrada y no me haya quedado una parte sin pared y no hay ningun sims ni mascota en ella, si clickeo alguna luz y pongo apagar se apagan pero si pongo luces automaticas estas se encienden no se por que

• aunque este tema es de hace años se me olvido decir en que quedo el asunto, se me arreglo hace tiempo, no recuerdo si con alguna actualizacion o al empezar de nuevo, gracias igualmente @LoganRicardo por responder

3 Replies

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

aunque este tema es de hace años se me olvido decir en que quedo el asunto, se me arreglo hace tiempo, no recuerdo si con alguna actualizacion o al empezar de nuevo, gracias igualmente @LoganRicardo por responder

• LoganRicardo's avatar
    LoganRicardo
    6 years ago
    Si es cierto jaja pero apenas lo vi en el foro, que crees acabo de recordar que también creo se puede corregir poniendo bien los techos y loseta como si tuvieras segundo piso

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago
12,230 Posts