Forum Discussion

8h1cjwgehz1g's avatar
2 years ago
Solved

No puedo abrir la barra de comandos

Hace rato que trato de abrir la barra de comandos en los sims 4 y no me lo permite anteriormente ya había estando jugando y si podia abrir la barra, tampoco tengo aplicaciones abiertas en segundo plano. Que tengo que hacer? 

• Hola @8h1cjwgehz1g  

Antes de nada, ¡ Bienvenido al foro!
    Lamento que hayas tenido este problema para abrir la barra de trucos.

Como  no has indicado si usas Windows  o iOS, te comento las diferentes alternativas para, abrir la barra de trucos.

Para meter los trucos, como sabes durante una partida presiona a la vez, la siguientes combinación de botones.

- Para Windows :
    Ctrl+ Mayús + C.
    Sims 4 - Trucos  XcRN266

En caso de no abrirse, prueba con:
    Ctrl+ Mayús + Win⊞ + C
    Sims 4 - Trucos  Q1sbLLk

-Para Mac:
    ⌘Cmd+ Mayús +C a la vez.
    Sims 4 - Trucos  GXR9CRL

Ctrl+ Mayús + C
    Sims 4 - Trucos  Do6bhF1

Otros jugadores han comentado que les funciona, esta combinación:
    Ctrl + Shift + ..´{
    Sims 4 - Trucos  8RRxljQ

Nota:

• Si tienes otras aplicaciones, programas, juegos abiertos en segundo plano, asegúrate de cerrarlas. (Siempre que sean no esenciales). Pincha aquí  para ver un artículo donde se describe como hacerlo, para origin/EA app
    • Algunas Tarjetas gráficas designan predeterminadamente ciertas funciones, a través de "teclas rápidas".
      Por ello, es aconsejable revisar los controladores, puede ser que haya alguna función que se active con ese mismo comando, en ese caso, restablece la tecla rápida o desactivar.

Cuéntanos, si ha funcionado por favor

Un Saludo 😊

8 Replies

• Hola @8h1cjwgehz1g  

Antes de nada, ¡ Bienvenido al foro!
    Lamento que hayas tenido este problema para abrir la barra de trucos.

Como  no has indicado si usas Windows  o iOS, te comento las diferentes alternativas para, abrir la barra de trucos.

Para meter los trucos, como sabes durante una partida presiona a la vez, la siguientes combinación de botones.

- Para Windows :
    Ctrl+ Mayús + C.
    Sims 4 - Trucos  XcRN266

Ctrl+ Mayús + Win⊞ + C
    Sims 4 - Trucos  Q1sbLLk

-Para Mac:
    ⌘Cmd+ Mayús +C a la vez.
    Sims 4 - Trucos  GXR9CRL

Ctrl+ Mayús + C
    Sims 4 - Trucos  Do6bhF1

Otros jugadores han comentado que les funciona, esta combinación:
    Ctrl + Shift + ..´{
    Sims 4 - Trucos  8RRxljQ

Nota:

• Si tienes otras aplicaciones, programas, juegos abiertos en segundo plano, asegúrate de cerrarlas. (Siempre que sean no esenciales). Pincha aquí  para ver un artículo donde se describe como hacerlo, para origin/EA app
    • Algunas Tarjetas gráficas designan predeterminadamente ciertas funciones, a través de "teclas rápidas".
      Por ello, es aconsejable revisar los controladores, puede ser que haya alguna función que se active con ese mismo comando, en ese caso, restablece la tecla rápida o desactivar.

Cuéntanos, si ha funcionado por favor

Un Saludo 😊

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @8h1cjwgehz1g,

¿Te apareció? ¿Has revisado lo que te indica ElhaSims? Igualmente, puedes intentar reiniciar completamente tu PC, anteriormente a jugadores les ha resultado.

Quedamos atentos, 

Abril. 

• Hola, tengo un MacBook Air y tengo el mismo problema. He probado todas las opciones que habéis indicado en las capturas de los teclados y nada. La configuración de mi teclado es español de españa. Cada vez que intento abrir la barra de trucos solo me hace captura de pantalla. He probado con diferentes casas, distintas familias, casas del sistema, solares vacios.. nada.. Por favor ¿qué puedo hacer para abrir la barra? Ya no se que hacer más hehehe

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    7 months ago

Hola @mardemarciana 🙂

Por lo que comentas parece que hay algo configurado para que al pulsar esas teclas se haga la captura de pantalla y de ahí viene el problema.

¿Con la combinación de esta imagen de ElhaSims también te hace la captura de pantalla? Cierra todos los procesos que no sean necesarios y compruébalo.

Sims 4 - Trucos  Do6bhF1

No juego en Mac así que no se muy bien como se cambia la configuración. En este tema explican varias cosas para problemas al poner los trucos en Mac: 🛠️ Opening the Sims 4 cheat console on Mac

• Efectivamente no funciona tampoco esa opción.. no sé cómo puedo desactivar la opción de captura de pantalla, Quizás con eso lo solucione..

• vcasanovaf's avatar
    vcasanovaf
    7 months ago

Hola! yo llevo años con el mismo problema con mi mac (como desde enero 2021). Al principio cuando descargué el juego no tuve problemas y en algún momento al actualizarlo, nunca más pude hacer aparecer la barra de trucos..

También he probado ABSOLUTAMENTE TODAS LAS COMBINACIONES que he leído en foros, youtube, etc y solo sigue sacando captura de pantalla

• Al final lo conseguí con un teclado nuevo.. creo que el de Marcbook Air no es compatible..

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,253 PostsLatest Activity: 5 minutes ago