Forum Discussion

LauraMimas's avatar
2 years ago

No puedo acceder a los complementos de los Sims 4

Tengo el juego base instalado con varios complementos, me compré una expansión, la descargué e instalé pero no me dejaba acceder al mapa ni al resto de contenidos. Después de varios intentos de borrar caché, reiniciar y reparar el juego, el problema no se solucionaba. Decidí desinstalar el juego y volver a instalarlo con todos los complementos, estos se instalaron dentro de la app de EA, pero dentro del juego base, no me cargan, ni los mapas, ni los complementos, de ninguna expansión,  el problema se ha agravado y llevo horas intentando solucionar el problema.

Y he probado  en Reparar el juego, pero solo me repara el base. Cuando le doy a borrar el caché automáticamente los complementos, tengo que volver a descargarlos, reinicio la app, pero ni aun así se soluciona el problema. No puedo acceder a nada, solo al juego base.

Juego con PC 64 bits a traves de la app de EA, tengo la versión Estandar de los Sims 4.

Gracias.

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola @LauraMimas 

Antes de nada, ¡ Bienvenida al foro!
    Lamento que sea porque tienes este problema, para que te aparezcan las expansiones.

Te recomiendo, que pruebes a desinstalar y instalar una a uno los pack, pero realizando los siguiendo pasos:

1. Elimina la caché de EApp y juego
      Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) 
    2. Añade EA app y los Sims 4  a:
    3. Comprueba que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada.
      (Da  a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
      • Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.

• Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.

4. Comprueba que no tengas alguna actulización de Windows pendientes.
      Para ello, puedes Da a la tecla Windows +i >> ve y da arriba a la derecha a 🔄Windows Update. Si tuvieras alguna da actualizar.
    5. Desintala Los Sims 4,desde la EA app
    6. Reinia tu pc y Ejecuta la EA app como Administrador.
    7. A la hora de instalarlos desde la EA app , desmarcar la opción de las expansiones y solo instala el juego base.
    8. Ve a Gestionar complementos  y ve descargando una a una las expasiones y metiendo te (cada vez que se descarga) en el juego para verificar que se descargó.

Coméntanos si luego de estos pasos, te aparecen en el juego.

Un saludo. 😊

• Hola! Gracias por la ayuda, he seguido paso a paso, pero lamentablemente el problema persiste.

En el ultimo paso, he probado a entrar al juego base, y solo he descargado un complemento, pero me encuentro con el mismo problema.

¿Es normal, que cuando se descarga el complemento, este tarde solo unos segundos en instalarse?

¿Qué otro problema podría haber?

Un saludo

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago
    Spoiler

@LauraMimas  ha escrito:

Hola! Gracias por la ayuda, he seguido paso a paso, pero lamentablemente el problema persiste.

En el ultimo paso, he probado a entrar al juego base, y solo he descargado un complemento, pero me encuentro con el mismo problema.

¿Es normal, que cuando se descarga el complemento, este tarde solo unos segundos en instalarse?

¿Qué otro problema podría haber?

Un saludo

Hola @LauraMimas;

Solo para verificar, en la captura 2, aparece que "requiere reiniciar" ¿Cuando reiniciaste tu pc, y volviste a entrar al juego. Te aparecía?

Quedo pendiente de tu respuesta.

Un saludo😊

• Hola! Gracias por la respuesta, he reiniciado mi PC, y aun no se ha solucionado el problema.

Aun asi he hecho la prueba en otro PC, me descargué la app de EA, y después de ingresar en mi cuenta, descargué el juego + los complementos, y estos se instalaron sin problema y el juego arrancó con normalidad, con todas las expansiones que tengo + sus mapas.

Adjunto otra captura con el mensaje que aparece si pasas con el ratón por encima de "Se requiere reiniciar"

Quedo pendiente de la respuesta 🙂

Un saludo!

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @LauraMimas de nuevo;

Siento que tras reinciar no te apareciera en ese pc.

Podrías intentar desinstalar desde la configuración de tu pc (como indican aquí)  y volver a instalar pero a traves una de estas opciones:

1. Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app
    2. Inicio limpio de tu PCCómo realizar un inicio limpio en Windows

Si sigue sin descargar, intenta los pasos que te indica aquí: Juegos que no se descargan, instalan o cargan en EA app

Cuéntanos como ha ido, por favor.

Un saludo 😊

• Nerus72's avatar
    Nerus72
    Seasoned Newcomer
    29 days ago

Hola a todos

Tengo dos cuentas, una no tiene ninguna expansión instalada y la otra las tiene casi todas. Hoy he tratado de entrar a esta ultima, la que juego siempre y ya me ha extrañado que me saliera la interfaz en ingles y me pidiera contraseña. Se la he dado y me decía que estaba caducada, he puesto una nueva con el código de seguridad y al entrar...¡oh horror! me sale el juego como si solamente tuviera el juego base. Decís por aquí que desinstale y vuelva a instalarlas desde la app, pero no me salen, me pide comprarlas de nuevo, no entiendo nada, ¿cómo puedo volver a desinstalarlas? he reparado el juego pero solamente me repara el juego base.

• Nerus72's avatar
    Nerus72
    Seasoned Newcomer
    29 days ago

Como veis, tengo estas expansiones instaladas en mi ordenador.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    26 days ago

Hola a todos,

Este post es de hace ya unos años de modo que voy a cerrarlo para evitar que se siga reabriendo.

Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente 😀.

- Antonio 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,519 PostsLatest Activity: 12 hours ago