9 years ago
No puedo atender partos
Buenos dias a todos 🙂 antes que nada me disculpo si este tema aparece en otro topico, pero me fije muy por arriba los titulos y no aparece nada al respecto asi que lo planteo porque no se si soy la ...
Hola @ineshi93,
¿Tienes mods instalados en tu juego? Lo que comentas puede ser un bug del juego, pero si tienes mods deberías desactivarlos y probar a jugar sin ellos para ver si estos son la causa de los problemas.
No, no tengo ningun mod, ☹️ ahora acabo de probar desinstalando (hasta el ultimo archivo en la pc, no como la ultima vez que no me desinstalo bien) y volvi a instalar... tengo q llegar d nuevo a nivel 8 para ver si el problema sigue, en cuanto llegue comento a ver si sirvio o no
No, llegue nuevamente al nivel 8 y me sigue pasando lo mismo, con el cartel de asistir parto pero nunca llega la embarazada
Hola @ineshi93,
Algunos jugadores han reportado tu mismo problema en este tema. Tal vez quieras pulsar en 'Yo también'/'Me too' allí, ya que sirve para que el estudio pueda saber el alcance del problema.
De momento lo único que puedo es darte las gracias por tomarte la molestia de reportar el problema en detalle. Si tengo alguna noticia, os avisaré en este tema.
Gracias,
Mai