9 years ago
No puedo atender partos
Buenos dias a todos 🙂 antes que nada me disculpo si este tema aparece en otro topico, pero me fije muy por arriba los titulos y no aparece nada al respecto asi que lo planteo porque no se si soy la ...
Hola @ineshi93,
Algunos jugadores han reportado tu mismo problema en este tema. Tal vez quieras pulsar en 'Yo también'/'Me too' allí, ya que sirve para que el estudio pueda saber el alcance del problema.
De momento lo único que puedo es darte las gracias por tomarte la molestia de reportar el problema en detalle. Si tengo alguna noticia, os avisaré en este tema.
Gracias,
Mai
Si, me fije en el foro en inglés, ya que en general hay mas jugadores angloparlantes y estaba un foro abierto done puse me too! en español no busque pero si hay otro le pongo tambien
Muchas gracias por leerme! Saludos!
Oh, ¡perdona @ineshi93! Olvidé poner el enlace ☹️ El tema al que me refería era el inglés, sí: http://answers.ea.com/t5/The-Sims-4-Bug-Reports/OPEN-GTW-Delivering-Baby-event-not-spawning-pregnant-Sims/td-p/5676077
Gracias por tomarte el tiempo de buscarlo, y disculpa de nuevo las molestias.
En cuanto tenga noticias, te avisaré aquí mismo.
-Mai
Hola @ineshi93,
Me alegra poder comentarte que este problema se ha solucionado con la última actualización del juego (versión 1.32.1).
Si tienes ocasión, comprueba que ya tengas embarazadas a las que asistir el parto. Avísanos si te da algún problema 🙂
¡Gracias!
-Mai
Gracias! Cuando lo pruebe aviso 🙂 saludos!