No puedo cambiar el idioma (español) en la instalación del juego
Hola,
He vuelto a reinstalar los Sims 4 en el mismo pc que otras veces, sin embargo, esta vez no me deja seleccionar el idioma del juego en español. Esto nunca me ha ocurrido. He cambiado los ajustes del juego para la selección del idioma preferente tal y como se indica en este foro, pero aun así sigue sin dejarme descargar el juego en español. Por favor, ¿podrían ayudarme? Gracias.
@celruiz ,
En ese caso lo mejor es que contactes con un Asesor de EA y comprueben el juego directamente en tu cuenta. Los idiomas de instalación están relacionados con la propia licencia del juego por lo general, por lo que podría existir un problema con esta.
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)