No puedo darle a mi hamster su bocado antienvejecimiento
Hola a todos, lamento molestarlos. Estoy retomando el juego con mi hija pequeña, y nos fue notificado que nuestro hámster está envejeciendo... Me llama la atención porque en los ajustes del juego tengo desactivado el envejecimiento, tanto para los Sims como para los animales, pero parece que eso no afecta a los roedores.
Compré los bocados antienvejecimiento en el veterinario y a través del ordenador, pero no sé cómo dárselos a mi hámster. El juego solo me muestra la opción de colocar en el mundo o enviar a inventario, nada más. ¿Hay una manera de hacer eso? No tengo mods adicionales ni nada que pueda interferir con el comportamiento del juego. Solo mi juego guardado. Cuando hago clic en el hámster me muestra las típicas opciones para jugar o hablar con él, pero no hay nada relacionado con el bocadillo anti-envejecimiento.
Quizás, no lo sé, ¿hay algún código secreto en el juego para evitar que el hámster muera? Mi hija está asustada (perdimos a nuestra mascota hace unos meses y ahora esto... desencadena nuestras emociones, ya saben). Muchas gracias de antemano y que tengan un muy buen lunes!