Forum Discussion

slayer4evah's avatar
2 years ago

No puedo darle a mi hamster su bocado antienvejecimiento

Hola a todos, lamento molestarlos. Estoy retomando el juego con mi hija pequeña, y nos fue notificado que nuestro hámster está envejeciendo... Me llama la atención porque en los ajustes del juego tengo desactivado el envejecimiento, tanto para los Sims como para los animales, pero parece que eso no afecta a los roedores.

Compré los bocados antienvejecimiento en el veterinario y a través del ordenador, pero no sé cómo dárselos a mi hámster. El juego solo me muestra la opción de colocar en el mundo o enviar a inventario, nada más. ¿Hay una manera de hacer eso? No tengo mods adicionales ni nada que pueda interferir con el comportamiento del juego. Solo mi juego guardado. Cuando hago clic en el hámster me muestra las típicas opciones para jugar o hablar con él, pero no hay nada relacionado con el bocadillo anti-envejecimiento.

Quizás, no lo sé, ¿hay algún código secreto en el juego para evitar que el hámster muera? Mi hija está asustada (perdimos a nuestra mascota hace unos meses y ahora esto... desencadena nuestras emociones, ya saben). Muchas gracias de antemano y que tengan un muy buen lunes!

7 Replies

• Hola @slayer4evah 

Antes de nada Bienvenida al foro!!

Siento que perdieran a su mascota.

Respecto al problema que comentas, de como darle  a tu hamster el "Bocado antienvejecimiento", comprueba que es el "Bocado antienvejecimiento para roedores",  ya que el Bocado rejuvenecedor es para mascotas tipo perro y gatos.

Una vez comprado el Bocado antienvejecimiento para roedores, solo hay que picar sobre tu mascota y elegir la opción "Dar bocado veterinario ..."

Espero que ahora puedas rejuvenecer a tu hamster, cuentanos

Un saludo 😊

• Hola @ElhaSims , muchas gracias por tu respuesta!! No, por suerte el hamster aún no murió, por eso estoy tratando de resolver lo del bocado. Acabo de chequear y el bocado que compré es el correcto, pero ya intenté eso, y no me aparece ninguna opción para darle bocado veterinario. Como comentaba, no tengo mods adicionales ni nada que interfiera el juego, así que quizá deba abrir un ticket o algo así. Mil gracias de nuevo por tomarte el tiempo de responder!

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @slayer4evah 

Buscando alguna posible solución o bug, a tu probrema, encontré este hilo en la sección en ingles, donde ya habías expuesto tu problema. I can't give my hamster its anti-aging treat  

Lo único que puedo añadir, por si a alguien le pasa, y el error puede deberse a una posible partida dañada, es que probéis a recuperar la partida, como indican en estos tutoriales:

Recordar realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédaros en el paso 4)

Espero que os sirva.

Un saludo 😊

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

Hola @slayer4evah 

¿Has probado reparar el juego?

• Elimina el archivo localthumbcache.package en la carpeta de Los Sims 4 en: Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    • Repara el juego desde la EA app en la opción: Gestionar/Administrar y selecciona Reparar.
    • Inicia el juego para comprobar si después de reparar aparece la opción.

Saludos.

• slayer4evah's avatar
    slayer4evah
    2 years ago

@LixyQuinn170 @ElhaSims ante todo muchas gracias por la respuesta. Si, intenté todas esas cosas pero nada me funcionó. La partida es vieja, supongo que en algún momento algo se corrompió y ahora arroja estos pequeños errores, así que decidí comenzar con mi hija una partida nueva, aprovecharemos el fin de semana para ponernos al día y volver a crear el solar, etc. Millones de gracias!!

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago
    @slayer4evah, gracias por volver y comentarnos, como terminaste por resolver el problema.
    Espero que disfrutéis tanto tu hija, como tu, de la nueva partida, como lo hiciste de la antigua.

Recuerda, hacer guardados nuevos, así como guardar la casa ( desde el modo construir), y sims (entrando al CAS desde un armario o espejo) en tu biblioteca, por si los necesitas de nuevo.

Un saludo 😊
  • Perfecto, millones de gracias por la recomendación y la asistencia. Les envío un cordial saludo, y un deseo de excelente fin de semana!!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 7 years ago