Forum Discussion
Hola @slayer4evah
Antes de nada Bienvenida al foro!!
Siento que perdieran a su mascota.
Respecto al problema que comentas, de como darle a tu hamster el "Bocado antienvejecimiento", comprueba que es el "Bocado antienvejecimiento para roedores", ya que el Bocado rejuvenecedor es para mascotas tipo perro y gatos.
Una vez comprado el Bocado antienvejecimiento para roedores, solo hay que picar sobre tu mascota y elegir la opción "Dar bocado veterinario ..."
Espero que ahora puedas rejuvenecer a tu hamster, cuentanos
Un saludo 😊
- 2 years ago
Hola @ElhaSims , muchas gracias por tu respuesta!! No, por suerte el hamster aún no murió, por eso estoy tratando de resolver lo del bocado. Acabo de chequear y el bocado que compré es el correcto, pero ya intenté eso, y no me aparece ninguna opción para darle bocado veterinario. Como comentaba, no tengo mods adicionales ni nada que interfiera el juego, así que quizá deba abrir un ticket o algo así. Mil gracias de nuevo por tomarte el tiempo de responder!
- ElhaSims2 years agoHero+
Hola @slayer4evah
Buscando alguna posible solución o bug, a tu probrema, encontré este hilo en la sección en ingles, donde ya habías expuesto tu problema. I can't give my hamster its anti-aging treat
Lo único que puedo añadir, por si a alguien le pasa, y el error puede deberse a una posible partida dañada, es que probéis a recuperar la partida, como indican en estos tutoriales:
- Recuperar un punto de guardado anterior como indica @NoikaSims, o
- Cómo restaurar una partida guardada antigua
Recordar realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédaros en el paso 4)
Espero que os sirva.
Un saludo 😊
- Recuperar un punto de guardado anterior como indica @NoikaSims, o
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
Hola @slayer4evah
¿Has probado reparar el juego?
- Elimina el archivo localthumbcache.package en la carpeta de Los Sims 4 en: Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
- Repara el juego desde la EA app en la opción: Gestionar/Administrar y selecciona Reparar.
- Inicia el juego para comprobar si después de reparar aparece la opción.
Saludos.
- 2 years ago
@LixyQuinn170 @ElhaSims ante todo muchas gracias por la respuesta. Si, intenté todas esas cosas pero nada me funcionó. La partida es vieja, supongo que en algún momento algo se corrompió y ahora arroja estos pequeños errores, así que decidí comenzar con mi hija una partida nueva, aprovecharemos el fin de semana para ponernos al día y volver a crear el solar, etc. Millones de gracias!!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 5 hours ago