Forum Discussion

AniaEdition's avatar
8 months ago

No puedo entrar a mi solar de alquiler

Necesito ayuda😢
Descargué un complejo de alquiler de la galería y lo puse en el mundo, cambie el terreno de residencial a complejo de alquiler y todo, el problema es que mudé a mi sim a una de las habitaciones pero no puedo entrar, me metí en a configuración del solar y creo que todo está bien, no se que pasa, no sé si es el solar en sí o no se☹️ plis plis plis ayuda

1 Reply

• Hola @AniaEdition 

Puede ser que algo le impida o bloquee el acceso.

Revisa si ninguna de las puertas de acceso no están bloqueadas por alguna razón. También puedes cambiarlas por otras iguales pero nuevas o cualquier objeto porque a veces algunos simplemente fallan.

Prueba "ir aquí" en diferentes puntos de la habitación. 

Si puede acceder algunos sitios y a otros no, comprueba que tiene suficiente espacio por el frente, a los lados, que algo desde arriba o abajo no está bloqueando los objetos que va a utilizar .

Desde el modo construir vuelve a ubicar los objetos pero sin Moveobjects activado, es decir cambia a Moveobjects off para asegurarte de que está bien ubicado y tenga acceso ya que algunas construcciones de la galería no prueban los detalles o que funcione todo cuando han utilizado moveobjects. (algunas veces hacen la observación en la descripción)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,733 PostsLatest Activity: 4 hours ago