Forum Discussion

ukim_xX's avatar
5 months ago

NO PUEDO ENTRAR A WILLOW CREEK LOS SIMS 4

Al momento en que intento entrar a willow creek se queda la pantalla en blanco (no congelada ya que me deja salir al menú principal y demas opciones). Ya e intenté entrar desde gestionar mundos y desplazarme pero nada funciona

He intentado muchas veces reparar el juego desde origen pero aún así no me funciona.

Por favor, si alguien sabe cómo poder solucionar esto, se lo agradecería mucho. 

9 Replies

• Al momento en que intento entrar a willow creek se queda la pantalla en blanco (NO congelada ya que me deja salir al menú principal y demás opciones). Ya intenté de todo, desde entrar desde gestionar mundos y desplazandome con un sim.

He intentado muchas veces reparar el juego desde origin pero aún así no me funciona.

Por favor, si alguien sabe cómo poder solucionar esto, se lo agradecería mucho

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    5 months ago

Buenas, con la in fo que das voy a tirar por el  culpable habitual

• mueve la carpeta de mods al escritorio
    • borra localthumbcache.package
    • inicia el juego sin mods ni cc, si funciona era cosa de los mods.

Si lo de arriba no va

• Asegurate de tener actualizado tanto windows como los drivers de tu tarjeta gráfica.
    • En opciones dentro del juego, si no esta ya activado Activa DX9
    • Si no te aparece esa opcion es que tu juego se ejecuta por defecto en DX9
    • Si esta forzando su ejecucion en DX11 con el comando quita el comando

No creo que la cache cause ese problema pero como no se tarda mucho en hacerlo

• En Windows, selecciona los tres guiones de la esquina superior izquierda de EA app.

• En macOS, haz clic en Ayuda en la parte superior de la pantalla y, a continuación, selecciona Recuperación de la aplicación.

• Desplázate hasta Ayuda.

• Haz clic en Recuperación de la aplicación.

• Selecciona Borrar caché.

Esto ya es ultima opcion

• Usa revouninstaller para desinstalar tanto la EA app como los sims 4, acuerdate de hacer una copia de reslado de los sims 4
    • instala la EA app y los sims 4
    • Prueba que va antes de poner mods, cc o cualquier cosa de la copia de respaldo.

Con lo que sea vuelve y comenta

• Hola @ukim_xX 

¿Puedes entrar a otros solares o mundos en la misma partida? ¿Utilizas Mods o contenido personalizado?

Actualmente hay un problema con el tipo de "solar sin servicios" este fallo que impide cargar el solar. 

Prueba entrar a otro que sepas que no tiene ese rasgo o podrías entrar desde el modo construir y cambiarlo para poder entrar.

• Intente todo lo antes mencionado pero nada funciono.

pero descubrí que mediante el teléfono en el formato de citas a ciegas cuando tienes que escoger un lugar para la cita si selecciono willow creek me deja ir pero al momento de querer desplazarme con mi sim (directamente seleccionando desplazarse en el telefono) se congela e igualmente cuando me meto a gestionar mundos

muchas gracias de antemano

• ukim_xX's avatar
    ukim_xX
    5 months ago

Intente todo lo antes mencionado pero nada funciono.

pero descubrí que mediante el teléfono en el formato de citas a ciegas cuando tienes que escoger un lugar para la cita si selecciono willow creek me deja ir pero al momento de querer desplazarme con mi sim (directamente seleccionando desplazarse en el telefono) se congela e igualmente cuando me meto a gestionar mundos

• Intente todo lo antes mencionado, pero nada funciono.

Pero descubrí que mediante el teléfono en el formato de citas a ciegas cuando tienes que escoger un lugar para la cita si selecciono willow creek me deja ir pero al momento de querer desplazarme con mi sim (directamente seleccionando desplazarse en el teléfono) se congela e igualmente cuando me meto a gestionar mundos

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    5 months ago

@ukim_xX Sé que has escrito que has intentado todo lo anterior, pero @Argaron propuso muchas alternativas y es importante saber ciertos detalles para poder ayudarte.

Si tienes Mods o contenido personalizado, ¿Probaste sin ellos?

Si el solar donde quieres ir no tiene el rasgo Sin Servicios.
    Si tienes los controladores de la tarjeta gráfica y el sistema están actualizados. ¿Qué tarjeta gráfica tiene el dispositivo? Eso lo podríamos ver luego en el diagnóstico.
    ¿Se ejecuta el juego en DX9 o DX11? Para comprobarlo míralo en la pantalla principal del juego en la esquina inferior derecha.

Por otra parte podrías adjuntar un DxDiag.txt para ver la compatibilidad de tu hardware y qué podría estar sucediendo. 

Si quieres hacerlo completa los siguientes pasos:

Pulsa la tecla de Windows y escribe dxdiag en la barra de búsqueda de Windows.
    Selecciónalo, la Herramienta de diagnóstico de DirectX recopilará la información.

Selecciona "Guardar toda la información", guárdalo en el escritorio como archivo de texto, luego podías salir.

Adjúntalo en la siguiente publicación junto con las respuestas de las preguntas anteriores.

• ukim_xX's avatar
    ukim_xX
    5 months ago

Hola, gracias por ayudarme. Lo que me sucedía era que la expansión de “Se Alquila” me generaba el error que no me permitía entrar a Willow Creek. Tuve que desinstalarla, y así pude acceder a Willow. No sé qué ocurre con esa expansión ni por qué me genera ese error, pero al menos ahora puedo entrar.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    5 months ago
    @ukim_xX Que bien que ya puedes entrar a Willow C. Aunque un pack no debería causar ese tipo de problemas, podría haber sido algún solar coflictivo.
    Saludo y feliz juego!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,306 PostsLatest Activity: 11 minutes ago