No puedo guardar el progreso - Sims 4 ayuda urgente
Buenas, es la primera vez que escribo por aquí pero ya no se que hacer. Me había pasado anteriormente y lo dejé pasar pero esta vez fue la gota que calmó el vaso.
Estaba ayer jugando como de costumbre, empecé nuevamente una unidad doméstica desde 0, me mude a otro pueblo a un solar cumpletamente vacío y decidí construir mi casa desde 0 sin utilizar otras ideas ya hechas. Estuve solo 3 horas haciendo el modelo de mi casa, eligiendo colores y creando sus alrededores, al terminar era tarde y debía dormir.
Aquí viene el problema, guardé una y mil veces antes de irme, guarde y guarde incluso guarde en "guardar cómo" y antes de salir guardé nuevamente. Cerré todo y dormí, al despertar y entrar al juego, cargó la partida y al entrar, me encuentro frente a un solar completamente vacío otra vez. Salgo al menú y vuelvo a entrar, desde el mapa se ve mi casa hecha tal y como la dejé, pero al intentar entrar ya sea en modo visita, construcción o con mi personaje, mi casa no está, el solar está completamente vacío, como si no hubiera hecho nada, como si nunca hubiera empezado a construir, mi casa desapareció.
Incluso desde el mapa se ve pero al ir, no está. Cargue varias partidas guardadas anteriormente y todas son iguales, la casa se ve desde el mapa pero no esta en el juego.
Anteriormente me paso lo mismo con una casa que puse desde la biblioteca, la modifiqué entera y guarde, al volver a entrar estaba igual que antes, como si nunca hubiese modificado la casa. No entiendo cómo o porqué sucede esto, quizá sea solo esta partida o a lo mejor es con todas, no recuerdo que me hubiera pasado algo así antes.
Si uso mods pero ayer mismo los actualicé todos, pero ese error me estaba pasando Incluso antes de actualizarlos, con la misma partida, estoy llegando a pensar que puede estar corrompida, o quizá sea por descargar tantas casas de la biblioteca aunque se supone que no pase nada. Realmente no entiendo el porqué pero si no encuentro solución, tendré que hacer una nueva partida desde 0 y nuevamente construir la casa desde 0 otra vez.
No se si a alguien le ha pasado lo mismo, pero si encuentran alguna solución me gustaría conocerla por favor.