DanivzeNewcomer2 days agoNo puedo guardar la partida me sale errorEn el juego al momento que voy a guardar la partida me sale codigo de error: 403: 8717c2e9:56e6ac5c
1 ReplyReplies sorted by NewestNoikaSimsHero+1 day agoHola Danivze ¿Estás utilizando mods o CC? Ese error suele ocurrir por mods desactualizados.
NoikaSimsHero+1 day agoHola Danivze ¿Estás utilizando mods o CC? Ese error suele ocurrir por mods desactualizados.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 9 minutes ago12,504 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 9 minutes ago12,504 Posts
Recent DiscussionsSims se convierten en Vecinos En mis ultimas partidas tengo un problema, juego la unidad domestica y derrepente algun sim de la unidad domestica se convierte en "vecino" aun formando parte activa de la unidad domestica pero sin p...Gallery Sync Issue - Missing content on Public Profile (ID: GATITAXD) Hello EA Support Team, I am writing to report a technical issue regarding my Sims 4 Gallery synchronization on PC (EA ID: GATITAXD). For the past 4 days, my creations have disappeared from my Public...Error del té imaginario del kit Cuarto de Maravillas Cuando los sims beben el té imaginario desaparece la parte izquierda de la pantalla, es decir, las acciones en cola, la imagen del sim y sus estados. Además, no permite pasar de un sim a otro al puls...imposible crear una dinastia sin llenarte de problemas Primer problema: detecta como familiar hasta al perro. con tres generaciones tengo parentesco con todo el mundo. La modificación de titulos: Se borran aun sin cerrar el juego. Me puse a a modificar...Error en los sims 4 Me arroja un mensaje diciendo: "No se ha podido inicializar: Los Sims tm 4 se está ejecutando. [ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51]" Además, si realizo la reparación hoy, se me borra toda la part...