Forum Discussion
¡Hola! Gracias por responder.
Sí, estoy buscando justamente ahí con la partida guardada, e igualmente, justo un día antes del post que escribí sí que tenía capturas de pantalla hechas y guardadas ahí. O sea, es un problema nuevo, y nunca me había ocurrido.
Además, no sé si viste el archivo adjunto, pero al hacer la captura, la notificación me muestra un archivo totalmente en blanco.
Nada ha cambiado en mi ordenador, ni he actualizado ningún otro programa, ni instalado nada nuevo. Simplemente dejó de funcionar, y es bastante triste ☹️ Me tiene loca, no sé qué hacer.
Gracias a ti @amandaveher. ¿Has intentado crear una nueva carpeta de Los Sims 4? Para esto tienes que cambiar el nombre a la carpeta actual de Los Sims 4 (puede llamarla Los Sims 4 problema), y deja que Origin creen una nueva carpeta. Corre el juego y comprueba si guarda las capturas.
Saludos.
- 3 years ago
¿Y no perdería datos así? No he probado a hacer eso, la verdad
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@amandaveher Los datos quedarán en la carpeta Los Sims 4 problema, pero efectivamente la nueva partida empezará desde cero. Si esto funciona y no hay problema con esta nueva versión, podemos copiar las partidas de la carpeta SAVES de Los Sims 4 problema en esta nueva versión. Dicho de otra forma, esta nueva carpeta llamada Los Sims 4 problema es nuestra copia de seguridad.
- 3 years ago
¡Aaah! Entiendo. Y, por ejemplo, si hay varios usuarios en el ordenador que jueguen a los sims, ¿puedo hacer eso en un único usuario y afecta a todos los usuarios? ¿O únicamente al usuario en el que hago esa "copia de seguridad"? Muchas gracias, intentaré hacer eso que me dices 🙂
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 11 hours ago