Forum Discussion

536344524545423's avatar
3 years ago

No puedo iniciar

Hola buenas, no puedo iniciar los Sims 4 desde Steam o la app de EA de PC, me sale el siguiente mensaje cuando intento abrir desde Steam o el escritorio No me dice que problema tecnico , también en la APP de EA no puedo abrir el juego y me sale en gris y que lo tengo en Steam.
Primero probé a revisar los archivos y ejecutar como administrador tanto Steam como App de EA y salía igual, luego fui a Curse Fprge y me salía este otro mensaje Como se imaginara, mi cuenta de Steam esta vinculada a la de Forge y a la de la App de EA, así que probe a cambiarle de idioma al juego de español a ingles, perdiendo todas mis partidas y biblioteca, y me dejo jugar, hasta que apague la PC, la encendi y de nuevo el mismo problema.
No tengo muchas ganas de tener que re-instalar el juego en un idioma diferente cada día, así que solo pido, ¿Qué problemas técnicos pueden ser? Ya que los mods no pueden serlo.
Pd: Los dos archivos estan enviados al reves xd

8 Replies

• Hola @5363445245454235 

Siento que tengas ese problema.

El juego debes iniciarlo desde la aplicación desde la que lo instalaste. Entiendo que si dices que los mods no pueden ser es porque no tienes o ya probaste sin ellos, ¿es así?

Prueba a borrar la caché como se explica aquí y después verifica la integridad de los archivos en steam. Recuerda si tienes mods sacarlos antes de hacer esto y comprobar si funciona antes de volver a ponerlos.

No deberías perder tus partidas ya que se guardan en Documentos->Electronic Arts->Los Sims 4, pero siempre haz una copia de seguridad de la carpeta cuando vayas a modificar algo para no perderlo todo.

Cuéntanos si se solucionó 🙂

• @NoikaSims Lo probe también del cache y tampoco funciono y verifique 3 veces la integridad de los archivos y me sale que todo bien, pero sigue sin pdoerse abrir, ¿Qué otras posibilidades hay?
  • @NoikaSims Ahora se puso a peor la cosa, ya no puedo abrir la app de EA ni el juego de Sims 4, me recomendaron el desinstalar la app, pero tuve que reiniciar la PC
  • @NoikaSims Re-Instale la app de EA y en principio funciona bien el juego, me ha dejado cansado esto que llevo 8 horas intentando hacer abrir el juego xD, si mañana se abre bien el juego, cierro la solución, sino, la mantendré abierta (Disculpa las molestias, es la primera vez que acudo aquí y he tenido que hacer muchos malabalares xD).
  • @NoikaSims Pues no funciono, solo funciono para entrar dos veces y ahora está tercera es entrar y me saca del juego, creo que hay un problema, porque sé que no son los mods y he de re-instalar la app de EA cada tantito y eso no mola la verdad, porque es un lío enorme, ¿Se le podría considerar como bug o glitch esto?
  • NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    3 years ago

@5363445245454235  Por curiosidad, ¿por qué sabes que no son los mods los que están interfiriendo y hacen que deje de funcionar?

¿Qué ha cambiado de una vez a la otra que has intentado abrirlo y ya no funcionaba?

Prueba a cerrar todas las aplicaciones innecesarias y agrega el juego/app a las excepciones de tu antivirus/firewall como se explica en este enlace: Cerrar aplicaciones en segundo plano y excepciones de antivirus/firewall

Espero que funcione 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,691 PostsLatest Activity: 14 minutes ago