Forum Discussion

Eduar0's avatar
3 years ago
Solved

No puedo interactuar con mis sims ni con NPC's (No aparece el menú social)

Básicamente eso. Puedo interactuar con objetos e incluso de forma autónoma, pero cada vez que hago click en mi sim o en otro, sea NPC o de la unidad domestica, no aparece el menú social... El único menú al que puedo lograr acceder, es al menu los trucos (donde aparece el "restablecer" y demás) pero al menú social no hay forma.

PD: Tengo mods, por lo cual si alguien sabe exactamente que mod/s pueden producir algún error de este estilo... soy todo oídos 😃 

• Hola @Eduar0 ,

Si tienes mods, tienes que probar tu juego sin mods para ver si se resuelve el problema. Si es así, necesitas probar tus mods hasta dar con el o los culpables siguiendo estas instrucciones:

• Elimina todos los mods de la carpeta de mods y vuelve a añadirlos por lotes.
      • Tras añadir cada lote, ejecuta el juego para ver si el problema persiste.
      • Cuando determines que un lote concreto contiene un mod problemático, elimina la mitad del lote y comprueba si el problema se sigue dando.
      • En caso afirmativo, elimina de nuevo la mitad del lote y vuelve a probar.
      • En caso negativo, añade la mitad de los mods eliminados y vuelve a probar.
      • Repite el proceso hasta identificar el mod problemático. La comunidad de Los Sims se refiere a veces a este tipo de búsqueda como el “método del 50 %”.

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @Eduar0 ,

Si tienes mods, tienes que probar tu juego sin mods para ver si se resuelve el problema. Si es así, necesitas probar tus mods hasta dar con el o los culpables siguiendo estas instrucciones:

• Elimina todos los mods de la carpeta de mods y vuelve a añadirlos por lotes.
      • Tras añadir cada lote, ejecuta el juego para ver si el problema persiste.
      • Cuando determines que un lote concreto contiene un mod problemático, elimina la mitad del lote y comprueba si el problema se sigue dando.
      • En caso afirmativo, elimina de nuevo la mitad del lote y vuelve a probar.
      • En caso negativo, añade la mitad de los mods eliminados y vuelve a probar.
      • Repite el proceso hasta identificar el mod problemático. La comunidad de Los Sims se refiere a veces a este tipo de búsqueda como el “método del 50 %”.
  • Eduar0's avatar
    Eduar0
    3 years ago

Por lo visto el mod que causa este problema en la version 1.90.358.1030 es el "Control any sim". Lo dejo escrito por si a alguien le sirve en un futuro 😉😉

• Dentro de algunas de mis carpetas de mods tenía carpetas comprimidas, me basto revisar cada carpeta y descomprimir si había alguna adentro

• Hola, tengo el mismo error y no tengo ese mod que tu tenías, que otro mod puedo borrar para solucionarlo?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @pyqpdio252yn,

Te pido que no revivas un hilo de 2022, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,272 PostsLatest Activity: 5 hours ago