No puedo interactuar con ninguna opcion durante la partida ni con los sims
Durante la partida ya creada o nueva no me aparece la interfaz inferior, unicamente la superior pero no me deja interactuar con ella, al momento que le doy a gestionar mundos la pantalla se pone negra pero la partida sigue ahi, saque la carpeta mods y funciono con normalidad pero no he añadido ningun mod nuevo y antes me funcionaba bien, intente actualizandolos, eliminando mods mas recientes y nada
Hola @16109739k,
Bienvenid@ a la comunidad de Los Sims, muevo tu hilo a este tablón para darle mayor visibilidad a tu mensaje, 😉
En cuanto a tu mensaje, desde el equipo de Los Sims no podemos evaluar ni dar soporte a ningún mod, por lo que no tenemos modo de saber si un mod que anteriormente no diera problemas pueda darlos después.
Lo recomendable es desactivar todos los mods antes de una actualización, de esta forma puedes limitar la cantidad de errores o problemas que puedan darse en el juego. Luego de esto, lo mejor es este caso es chequear con quienes han creado tus mods si estos siguen siendo compatibles tras una actualización. Ten en cuenta que las personas que crean mods pueden tardar un tiempo en actualizar su contenido para hacerlo compatible con una nueva actualización, así que ten paciencia.
Finalmente, te recomiendo revisar, Los Sims 4: Los mods y las actualizaciones del juego, donde podrás encontrar el sistema de lotes que te ayudara a encontrar el/los mods que puedan estar creando conflicto,
Abril