Forum Discussion
2 uso los guardados no quiero borrar ninguno uso un guardado 2 para cada serie
3 lo del inventario de los sims no lo entiendo supongo que quieres que les vacie mucho de lo que tengan lo intentare les dejare sin casi nada y lo de fotos supongo que te ferieres a las fotos que hice en los sims 4 pues casi no tengo ya.
y ya para acabar se me ha ocurrido que a lo mejor un dia grabo en twicht el error 0 al guardar y lo publico aqui y asi lo veisa ver si me acuerdo y lo hago un dia.
ademas a veces hago limpieza de juegos de play 5 que ya no use para liberar como por ejemplo terminator resistance que ya me lo platinee 30 gigas menos
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
Vale @MAJADAHONDAPS3
Espero que el error 0 no aparezca en todas las partidas y por lo que entiendo ¿solo tienes dos partidas o guardados? porque en caso de que tengas muchas es recomendable borrar las más antiguas o las que no se usan.
De cualquier manera la cantidad de unidades domésticas activas, el número de solares, las construcciones grandes con muchos objetos y detalles, ocupan mucho espacio y pueden generar el error. De modo que la recomendación es menos familias y no tan grandes en solares más pequeños.
En relación al inventario, cuenta tanto el de la unidad doméstica (UD) como el del Sim en juego. Todos los objetos como plantas y lo demás que se almacena en el inventario familiar o UD así como el inventario individual de cada Sim donde se guardan muchos objetos como p. ej. fotografías, objetos de recolección y demás, influyen en el almacenamiento del juego en general y la recomendación es tener el mínimo número de objetos posibles.
De modo pues que para que te deje guardar la o las partidas trata de eliminar o disminuir lo más pesado anteriormente mencionado y comprueba si el error persiste.
- MAJADAHONDAPS32 years agoRising Hotshot@LixyQuinn170 hoy por intentarlo me puse con mi serie de las 500 hijas challenge y quiso transmitir en twicht el error 0 y guarde varias veces y no me paso nada ou yea pues hoy he aprovechado y me he tirado unas horas jugando los sims 4 pero aun no estoy tranquilo podria volver a pasar el bug del error 0 otro dia.
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
@MAJADAHONDAPS3 ¡Genial! Me alegara que hayas podido guardar de nuevo.👍
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 9 hours ago