Forum Discussion
SVG85 Buenas, estaría bien saber que has probado para no repetirlo. Pero como ahora mismo carezco de esa info, le dare un repaso a lo habitual.
- Si usas mods
- Quita la carpeta de mods, borra el archivo localtumbcache.package
- repara desde la app, ya sea EA, steam, epic la que uses.
- inicia el juego sin mods
- Si funciona ya sabes lo que era.
- No usas mods
- Empieza por lo básico que es reparar el juego.
- Si con eso no se arregla, vamos con un "fresh star"
- Ve a documentos/electronic arts y la carpeta los sims 4 que ahi encontraras renombrala como OLD
- Inicia el juego y comprueba que va
- si va, pues puedes probar a mover la carpeta saves de OLD a la nueva los sims 4 si tras esto el juego vuelve a fallar los saves estan corruptos poca solucion
- no va pues al paso 5
- desinstala el juego completo, reinicia y vuelve a instalarlo. Prueba a ver si va de ir guay, que no al paso 6
- Prueba a darle excepciones a los ejecutables en el antivirus y firewall
- TS4_DX9_x64
- TS4_Launcher_x64
- TS4_x64
- Inicia el juego si funciona guay que no, pues seguimos probando cosas.
- Con lo que tienes de pc no debería darte problemas pero por si las moscas Usa DX9, lo activas desde las opciones del juego
- Asegurate de tener actualizado los drivers de la gráfica y el último parche de win11
- Desactiva las mejoras que fuerza la api de la gráfica, no siempre se llevan bien con los juegos y más cuando estos ya tienen un tiempo. Si la dlc tiene semanas pero el juego base que la soporta más de una decada.
A estas horas de la noche mi cerebro no da pa más soluciones, con lo que sea vuelve y comenta.
Muchas gracias por haber dedicado tu tiempo a contestarme, antes de escribir en el foro había hecho hasta el paso 9, he hecho el paso 10 y me ha dejado entrar, he estado en el cas creando una sims, porque como instalé todo desde cero no tenía un sims para probar si iba el juego, pues todo bien hasta que le he dado a jugar, de nuevo se ha ido y al volver a darle para entrar me dice que "no se ha podido iniciar el juego, se ha producido un error técnico que ha impedido el arranque. Vuelva a intentarlo un poco más tarde". He esperado un poco y cada vez que entro me sale lo mismo una y otra vez...
- Argaron17 days agoSeasoned Ace
SVG85 Ummm es raro, con el equipo que tienes no debería tener problemas. Vamos a "decirle" a nvdia geforce experience que optimice los sims 4, con las opciones que ella ve acombeniente, igual hay algun conflicto entre lo que quiere la gráfica y lo que hace windows.
Ademas recupera la EA app, es dandole a las tres lineas en la opcion de ayuda ahi deberia salir recuperar aplicacion.
Por cierto si tras esperar un poco tras un fallo sigue dandote el error, reinicia el equipo si el juego va, y aunque lo veo raro, podría ser que tiene problemas con acceder a la carpeta de los sims 4 de documentos. Y te tocaría darle permiso manualmente
COn lo que sea vuevle y comenta.
- SVG8516 days agoNew Novice
Nada, me sigue dando el mismo error haciendo todo eso, tengo la app de NVIDIA que me tiene optimizado el juego , y actualizados los controladores y la gráfica. Todo ha sido desde que instalé la última expansión, antes funcionaba todo bien hasta con mods y CC y ahora nada, hasta se acelera mucho el ordenador y es que prácticamente lo tengo para jugar a los sims 4.
- Argaron16 days agoSeasoned Ace
SVG85 Todo el contenido que usas es de la misma app?¿ es decir todo lo has adquirido en EA, epic, steam. Si es de esa manera y no te importa decirlo, ¿en cual los adquiristes?.
Es muy raro lo que te pasa y lo único que se me ocurre es que hubiese algun tipo de conflicto entre la EA app y la store donde lo adquiristes.
Por cierto si no te importa compàrtir el txt que genera el dxdiag, sería de agradecer.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
Mi juego es un desastre
Solved2 hours ago- 4 hours ago