Forum Discussion

AerisValentineHV's avatar
5 years ago

No puedo recibir visitas, no se si es bug, como lo solucciono?

Anteriormente me pasaba en una casa del reino de la magia que mis sims no podian recibir la pizza ya que cuando le daba la orden para recibir mi sims se quejaba y le salia el icono de candado, pues ahora resulta que esta es otra partida y me pasa en la ciudad de vampiros que llego un vampiro a darles la bienvenida, a mi sims le pongo que invite a entrar y le aparece el mismo icono
no entiendo que ocurre, le e dado la orden a diferentes sims, no e modificado la casa, no hay nada que impida el paso, ya revise que la puerta estuviese sin llave, no tengo mods o cc, no es la primera partida que me ocurre algo como esto, por lo tanto me huele a bug a no ser que sea otra cosa

2 Replies

• @AerisValentineHV esta foto es en esa situación? veo al vecino, si no sale en menú en el vecino si es raro. el icono candado no se cual es. no lo vi en mis sims nunca.
    la puerta esta bloqueada para algunos sims pets etc?
    Si es por el nivel de energía es de caerse no creo que pueda hacer nada, pero saludar ... debería salir el menú.
  • AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

Me resulto para que no me saliera eso. Mandar a mi sims a fuera de la puerta y de ahi invitar a entrar al vecino

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,487 PostsLatest Activity: 8 hours ago