mikynnnRising Newcomer3 months agoNo puedo subir creaciones a la galeriaDice: Error de servidor, no permite ni guardar ni publicar
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_ElviraCommunity Manager3 months agoHola mikynnn ¿Podrías contarnos qué pasos has probado hasta ahora? - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager3 months agoHola mikynnn ¿Podrías contarnos qué pasos has probado hasta ahora? - Elvira
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago12,199 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago12,199 Posts
Recent DiscussionsMis sims casadas aparecen como hermanas y cónyuges al mismo tiempo Mis sims casadas (ambas adultas) de pronto dejaron de poder hacer interacciones románticas entre ellas. Me fijé en CAS y allá la relación entre ellas dos sigue figurando como "cónyuges", pero al revi...Compre el pack a la aventura de los sims 4 y no me sale En EA aparece, pero en el juego sale como un cuadro gris ''WWW'' y no se activa. Ya borré caché, reparé el juego y reinicié sesión. Parece un problema de sincronización de licencia. SE ENCALLA CONSTANTEMENTE Desde hace un año el juego se encalla, sobre todo cuando voy a "cambiar sim". He desintalado el juego, borrado carpetas, reseteado todo, no tengo mods activados... He hecho todo lo que me han propues...NO ABRE LA CAJA DE TRUCOS Holaaa feliz año 26 para todos :) Ingresé a jugar como de costumbre y note que ni siquiera puedo abrir la caja de trucos... presioné ctrl + shift+ c no se abre. Y eso que tengo activado la opción d...SOPORTE EA /COMPRA DUPLICADA Hola, estoy intentando contactar con el soporte de EA para solicitar un reembolso por compras duplicadas causadas por el error 51004 en la EA App. El problema es que: – Los enlaces de “Contactar con...