Forum Discussion

IDman223's avatar
11 months ago

No se inicia el juego.

Tengo un problema con el juego, antes me funcionaba normal pero de un momento a otro dejo de hacerlo y solo se inicia y se cierra en un bucle interminable entre Steam y la EA App. He probado de todo, desde instalar y reinstalar la EA App, hasta reparar el juego y no encuentro la solucion.

9 Replies

• mira en Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\ConfigOverride, si hay algo ahi borralo.
    • -mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods, si funciona era cosa de los mods.
    • - dale excepciones en el antivirus y en el cortafuegos a
      • -TS4_DX9_x64
      • -TS4_Launcher_x64
      • -TS4_x64

Con lo que sea vuelve y comenta

• Hola, he probado lo primero pero no me funciono (Borre los mods y ese archivo que mencionas. En la carpeta ConfigOverride no habia nada), parece ser cosa del Firewall pero no se como agregar una excepcion al Firewall.

• Intente desactivar el Firewall y Antivirus y todo sigue igual, no arranca.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    11 months ago

Puedes probar en youtube a buscar algun tutorial, que seguro lo ahy, de como dar exepciones en el firewall o antivirus que uses. No instales los sims desde steam y desde ea solo de una de las apps, sino  tb te provocara problemas. En caso de que tengas contenido comprado desde ambos sitios, instala desde steam e inicia de esa manera la  EA app reconocera que posees ese contenido, y  tecnicamente deberias poder instalarlo desde la EA app luego con lo cual podrias de poder desisnstalar  el contenido de steam y solo instalarlo desde ea app.

• Siempre lo estoy ejecutando desde Steam, incluso abro ambas apps primero y le doy play en Steam primero, pero se sigue manteniendo ese bucle. La cosa es que desde la EA App cuando descargar Los Sims 4, por alguna razon la descarga disminuye, o sea si va en el 18% descargado, en un rato se baja a 10% o a 11% y nunca finaliza.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    11 months ago

Hola @IDman223 

¿Has intentado borrar la caché de la aplicación?

Selecciona los tres guiones ≡ de la esquina superior izquierda de EA app.
    Desplázate hasta Ayuda.
    Haz clic en Recuperación de la aplicación.
    Selecciona Borrar caché.

Luego de borrar la caché, reinicia la PC y vuelve a ejecutar la aplicación como Administrador, haciendo click derecho sobre el acceso directo.

¿Tienes complementos en Steam? En ese caso prueba Intenta reparar también el juego desde la biblioteca de Steam:
    En Verificar integridad de los archivos del juego

Después, ejecuta las aplicaciones EA app y Steam y prueba el juego.
    Espero ayude.

• IDman223's avatar
    IDman223
    11 months ago

Yo intente todo eso antes de hacer este post y no se por que dejo de funcionar Los Sims 4, me da que es un problema de la EA App, ya que siempre me presenta problemas para ejecutar los juegos.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    11 months ago

Comprendo @IDman223 

¿Aparece algún mensaje o número de error?

Actualiza la aplicación manualmente con el 'EA app Updater' puedes comprobar si la aplicación está actualizada o que necesita actualización.

Sigue los siguientes pasos:
    En el buscador de Windows escribes EA app Updater. Haz click en Abrir.
    Haz clic en "Sí" para otorgar permiso al programa para realizar cambios en el dispositivo.
    Se abrirá una nueva ventana y comprobará si hay actualizaciones disponibles para la versión de tu aplicación EA.

Si hay una actualización disponible, la descargará e instalará automáticamente o te notificará que la aplicación EA ya está actualizada y se cerrará sola.

Una vez que se complete la actualización, el programa se cerrará y abrirá automáticamente la aplicación EA y posiblemente se minimizará.

¿Dónde tienes instalado el juego, en la EA app o en Stream?

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    11 months ago

@IDman223  ha escrito:

Intente desactivar el Firewall y Antivirus y todo sigue igual, no arranca.

@IDman223  ¿Qué antivirus tienes instalado? Es muy probable que algún programa esté bloqueando la aplicación y no le permita ejecutarse correctamente.

Dependiendo del antivirus que tengas podría variar.

Cuando dejó de funcionar normalmente, ¿Hiciste algún cambio en el dispositivo?

Para agregar las excepciones

• Cierra la EA app.
    • Haz clic con el botón derecho en el icono de EA app del escritorio y selecciona "Ejecutar como administrador".
    • Luego, añade EADesktop.exe, EALauncher.exe y EABackgroundService.exe a la lista de permitidos del antivirus y también en el Windows Defender.

Si ya has intentado algunas cosas siempre se puede intentar una vez más. Si es posible cuando puedas podrías compartir una captura de pantalla para ver mejor el problema.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,716 PostsLatest Activity: 3 hours ago