Forum Discussion

isabelgaymer5's avatar
3 years ago

No SE me abren lo Sims 4

Hace meses que no puedo abrirlo, le doy a jugar y se me abre un instante con la pantalla en blanco y se cierra automáticamente, no llega a verse ni la pantalla de carga. No tengo mods, he reinstalado tanto la EA app como el juego varias veces y nada me funciona, tengo w10

10 Replies

• Hola @isabelgaymer5 

Has probado el Borrado de cache del juego como te indícan Aquí

Si aún no lo has hecho, pruébalo y luego reinicia tu PC.

Eso si, antes haz copia de tu partidas como te indica @EA_Abril Aquí  ( quédate en el Paso 4)

Ya nos contaras como te ha ido
    Un saludo

• Holaa, muchas gracias por responder. Lo he intentado y no me ha funcionado, anteriormente también lo intenté y nada, como me he reinstalado varias veces la ea app y el juego he empezado a sospechar que es problema de mi ordenador, hay alguna manera de averiguar cuál está siendo el problema?

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @isabelgaymer5

Disculpa que te haga unas, preguntas;
    ¿Alguna vez te funciono bien los Sims4?
    ¿Sólo te pasa con este juego, a través de EA app?

¿Cuando limpiaste la caché te aseguraste , que desde el administrador de tareas estuviese cerrado el proceso EA Background Service?  ( Boton derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador  de tareas)

Asegurate de comprobar que ese proceso no esté abierto y luego limpia la caché como se indica aquí: Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos

Ya nos diras.

Te dejo los requisitos mínimos para instalar los Sims 4

Los Requisitos Mínimos para los Sims4 son:

WINDOWS

• SO: versión de 64 bits de Windows 10
    • CPU:Intel Core i3-3220 a 3,3 GHz (2 núcleos, 4 hilos), AMD Ryzen 3 1200 a 3,1 GHz (4 núcleos) o superior
    • RAM: 4 GB como mínimo
    • UNIDAD DE DISCO: unidad de DVD-ROM necesaria solo para la instalación
    • DISCO DURO: por lo menos 25 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
    • VÍDEO: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0. Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
    • DirectX: compatible con DirectX 11
    • ENTRADA: teclado y ratón
    • REQUISITOS DE CONEXIÓN: necesaria para activar el producto
      Recomendado
      SO: Windows 10 de 64 bits
      PROCESADOR: Intel Core i5 (4 núcleos) o AMD Ryzen 5 o superior
      TARJETA GRÁFICA:1 GB de RAM de vídeo, NVIDIA GTX 650, AMD Radeon HD 7750 o superior
      MEMORIA : 8 GB de RAM
      DISCO DURO : por lo menos 50 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas

Fuente https://www.ea.com/es/games/the-sims/the-sims-4/download

• Tengo más de mil horas jugadas siempre en este PC, el único cambio que puedo destacar es que antes tenía windows 8, y desde que tengo el windows 10 no me ha funcionado, no sé si tendrá algo que ver porque igualmente llevaba tiempo sin jugarlo. En cuanto a los requisitos lo he comprobado en varias ocasiones y sí los cumplo, cuando compré el PC lo hice a piezas y pedí a quien me lo montó y compró las piezas que tuviera específicamente los requisitos para este juego porque en mi anterior PC me iba muy mal. Hay alguna forma de averiguar si algún archivo me está dando error o algo está interfiriendo en que pueda abrir el juego?

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @isabelgaymer5 

En algunos casos, puede ser que el  antivirus, cortafuegos,  así como otros programas que estén trabajando en segundo plano, impidiendo que se abra el juego.

La solución :

• Desactivar temporalmente el antivirus  ..
    • Añadir EA app/y el juego a las excepciones de Windows Defender.
    • ...

En este enlace encontraras  Como  cerrar aplicaciones en segundo plano.

Ya nos contaras si es esa la causa
    Un saludo

• Hola, ya he seguido todos los pasos y me sigue pasando lo mismo, sin ningún cambio

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @isabelgaymer5

¿Sigues con el mismo problema? Intenta abrir la EA app como Administrador, una vez que lo hagas Reparara el juego y comprueba si te deja abrirlo. 

Quedamos atentas,

Saludos. 

• Holaa, gracias por responder, lo he reparado como administrador, lo he vuelto a desinstalar e instalar de nuevo incluso he formateado el pc y sigue pasándome lo mismo, nada más le doy a iniciar se llega a abrir un instante el juego en blanco y se cierra. 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    3 years ago
    Hola @isabelgaymer5

¿Tienes los drivers de tu tarjeta gráfica actualizados?
    ¿Estás intentando arrancar el juego con una copia de tu carpeta de Documentos->Electronic Arts->Los Sims 4 de cuando jugaste anteriormente?
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @isabelgaymer5

¿Continúas con el mismo problema? ¿Has revisado lo comentado por NoikaSims?

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 2 hours ago