Forum Discussion

igna7512's avatar
igna7512
New Traveler
2 years ago
Solved

No se me activan los mods

No sé porque, desde la última actualización, le daba a el botón de activar contenido personalizado y mods, reiniciaba el juego y me ponía eso con el botón quitado, le daba un tick, me salia, volvia a entrar y lo mismo asi repetitivamente, que puedo hacer?

• @NoikaSims Con el tiempo al final se me solucionó, no se que paso, pero vi que a gente le paso lo mismo

7 Replies

• Hola @igna7512 

Al tratarse de un problema he movido tu post a Problemas Técnicos para que esté mejor organizado 🙂

A algunas personas se les soluciona eliminando el archivo Options.ini de la carpeta "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4", pero si no funciona puede ser porque el antivirus o firewall bloquea los permisos. ¿Tienes agregado el juego y la aplicación a las excepciones?

Asegúrate de tener añadido a las excepciones de tu antivirus/firewall EALauncher.exe  EABackgroundService.exe, y también la carpeta del juego que si no la has modificado su ruta es "C:\Program Files\EA Games\The Sims 4"

Si utilizas Windows Defender en este enlace se explica como añadir las excepciones: Agregar una exclusión a Seguridad de Windows

Espero que así funcione 🙂

• Que tiene que ver el antivirus con una actualización que está repleta de bugs?

• igna7512's avatar
    igna7512
    New Traveler
    2 years ago

Tenía activado el Avast Free Antivirus pero ya me lo desisntale y lo de options.ini ya lo probe y no funciono, voy a probar ahora que no tengo avast.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago
    @igna7512 Probablemente al eliminar Avast se activó Windows Defender, a mi me pasó hace tiempo con otro antivirus.

Prueba a añadir a excepciones lo que comenté más arriba, en el enlace explica como hacerlo en Windows Defender.

Espero que así funcione.
  • igna7512's avatar
    igna7512
    New Traveler
    9 months ago
    @NoikaSims Con el tiempo al final se me solucionó, no se que paso, pero vi que a gente le paso lo mismo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,720 PostsLatest Activity: 5 hours ago