Forum Discussion

leraikhahex's avatar
8 months ago
Solved

Objetos eliminados

Hola al instalar casas de páginas de mods e intentar instalarlas en mis sims me aparece este error, las casas se instalan pero no aparecen las puertas, ventanas , algunos muebles y así todo el tiempo, me gustaría saber que esta pasando y como solucionar este error, hay alguien que me pueda ayudar?.  El error dice "OBJETOS ELIMINADOS PUEDE QUE UNO O VARIOS OBJETOS NO ESTEN INSTALADOS EN EL EQUIPO O QUE LA CUENTA EA QUE HA INICIADO SESIÓN NO POSEA ESOS OBJETOS. SE HAN ELIMINADO 120 OBJETOS DEL MODO CONSTRUIR."

6 Replies

• Hola @leraikhahex 

Las casas de esas páginas seguramente contienen CC o contenido personalizado que tú no tienes en tu dispositivo por lo que para que aparezca en el juego debes descargarlo e instalarlo en la carpeta de mods.

Generalmente donde están esas construcciones indica que cc tienen y a quien pertenece para descargarlo.

• leraikhahex's avatar
    leraikhahex
    8 months ago

Muchas gracias pero que cosa debo descargar e instalar en la carpetas mods? y como lo hago? Hace muchos años no juego a los sims y estoy desorientada, me gustaría que me enseñes un poco más 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

No hay problema @leraikhahex 

Podría ser que la construcción o casas contienen otros objetos que no son del juego, es decir, que han sido creados con base de algunos objetos propios del juego o totalmente nuevos.

De igual manera esos objetos eliminados pueden también pertenecer a packs o complementos que no tienes instalados en tu juego.

Puedes volver nuevamente al sitio donde descargaste la casa (precaución con lo que descargas) y ver que seguramente tiene una lista de CC (custom Content) o contenido personalizado, o bien una lista de los Packs o complementos utilizados en la construcción y para que la casa esté como la original debes "descargar aparte" el CC o tener los diferentes packs que contienen los objetos.

Si es contenido fuera del juego debes descargarlos en un sitio web seguro y luego pegarlos en Los Sims 4 en la carpeta para Mods/cc.

Solo la construcción o base va en la carpeta Tray

Pero los objetos que contiene como ventanas, puertas y muebles que no son del juego, van en la carpeta Mods. (si la construcción no contiene ningún tipo CC y solo contienen objetos del juego no será necesario colocar nada allí)

Debes tener en cuenta que el equipo de Los Sims no recomienda el uso de Mods o CC porque pueden influir el rendimiento del juego entre otras cosas.

En estas páginas de ayuda puedes leer en detalle lo relacionado con mods/ Contenido personalizado.

Cómo instalar mods en Los Sims 4  

Política de Los Sims 4 sobre los mods

Si tienes más dudas al respecto no dudes en preguntar.

• leraikhahex's avatar
    leraikhahex
    8 months ago

Ahora entiendo mejor, eres muy amable al explicar bueno te comento que la casa que estoy intentando instalar no tiene cc y ya instale todos los packs de contenido, expansiones, etc pero me sigue saliendo que 120 objetos han sido eliminados, no se como solucionar esto

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

@leraikhahex 

¿A qué te refieres con que ya instalaste los packs de contenido y expansiones, etc.? 

Por otra parte revisa nuevamente en la descripción de la casa si tiene alguna lista, puede que contenga packs de accesorios o kits de objetos del modo construir que no has adquirido.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,693 PostsLatest Activity: 2 days ago