Forum Discussion

almujacquess's avatar
6 years ago

origin no funciona mac

Buenas Tardes.

Hace unos meses instale Originen mi MAC  y luego instale Sims 4, es el único juego que he instalado, todo servia como debía, hasta descargue paquetes del juego, luego me aparecía que había un error en el juego pero únicamente le picaba OK y funcionaba, después todas las cosas de origin se desinstalaros excepto el juego (lo que se desinstaló fueron los paquetes tes que yo había comprado), y los reinstale, a la mitad de que estaba instalando uno me tenia que ir y lo pause, cerré la aplicación y apague la computadora.

Al día siguiente quise volver a jugar y comencé por abrir la computadora y origin ya estaba abierto nada mas que me aparecía como si estuviera esperando a cargar mi biblioteca de juegos, no le di importancia e intenté abrir sims 4, la pantalla se puso en negro y luego cargo el inicio de pantalla de los sims, se salió y me salía que había un error que si hacia reporte, ignoraba o ignoraba lo ignore pensando que era cosa de mi wi fi y apague la computadora, esto lleva pasando hace aproximadamente 8 días, hoy lo volví a intentar, diario en instalado y desinstalado origin y no funciona y no pasa nada, sigue sin funcionar, inclusivamente si le pico para iniciar la aplicación de los sims 4 no pasa nada.

A alguien le pasa lo mismo? A alguien que le pasaba lo logró arreglar? Es un problema general o únicamente mío?

YO LO ESTOY HACIENDO EN MAC, OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR. 

9 Replies

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 14 hours ago
12,193 Posts