Podrían ayudarme?, es que desde la ultima actualización de viva el amor mi juego a estado fallando. Yo tenia mis mods actualizados y todo eso pero cuando abro el juego y quiero crear una partida nueva, la pantalla se queda en blanco con la música de fondo y cuando intento salir del juego, ningún botón funciona así que tengo que reiniciar la laptop para salir del juego. Para que el juego funcionara bien tenia que probar mod por mod pero eso se demora mucho, y cuando intente probar dos mods al mismo tiempo, todo se echo a perder porque la pantalla se puso en blanco otra ves, ósea que ahora tengo que volver a sacar todos los mods de mi carpeta de mods para volver a probarlos uno por uno de nuevo y eso se demora DEMASIADO. Ace rato que no puedo jugar los Sims 4 cómodamente por este problema.
Pero como tu mismo, has podido comprobar tu problema esta asociada al uso Mods y/o Contenido Persobalizado (CC).
Ten en cuenta que EA/Maxis no preevalúan ni da soporte a los Mods y/o /CC. Por lo tanto, su uso es bajo vuestro propio riesgo.
Sí, deseáis jugar con Mods o CC debéis mantenerlos actualizados, ( buscando a sus creadores si han subido actualizaciones compatibles, entiende que estos tardaran a lo mejor algún tiempo en subirlas) pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.
Por todo lo dicho, es aconsejo que compruebes a eliminar los Mods y/CC (como ya has hecho) y realizar todos los pasos, que menciono a continuación.
Esto es para hacer que si el juego o algún archivo se ha dañado, se repare o elimine, en algunos casos las partidas pueden quedar dañadas, por los Mods o Cc desactualizados o dañados.
Entra al juego iniciar una partida nueva, y comprueba si todo funciona correctamente.(Sin volver a poner la carpeta Mods)
Una vez realizado estos pasos. Como has comprobado, que uno o varios Mods causan el problema.
Deberás probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos.
Aquí puedes ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego. En ella, también explican "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos" con el “método del 50 %”. te dejo parte de lo que dicen, y te añado ejemplo (pica en spoiler, para verlo):
Dado que existe la posibilidad de que tengas muchos mods en la carpeta de mods, esto podría llevar su tiempo. Aquí van algunos consejos para acelerarlo:
Elimina todos los mods de la carpeta de mods y vuelve a añadirlos por lotes (es decir, añadir cantidades pequeñas como; en 50 en 50, si tienes cientos de CC).
Tras añadir cada lote, ejecuta el juego para ver si el problema persiste.
Cuando determines que un lote concreto contiene un mod problemático, elimina la mitad del lote y comprueba si el problema se sigue dando. (Si añadiste 50, deja 25 y saca los otros 25)
En caso afirmativo, elimina de nuevo la mitad del lote y vuelve a probar. ( de esos 25, saca 13)
En caso negativo, añade la mitad de los mods eliminados y vuelve a probar. (de esos 12, saca 6)
Repite el proceso hasta identificar el mod problemático. La comunidad de Los Sims se refiere a veces a este tipo de búsqueda como el “método del 50 %”. (ve sacando, hasta que des con el problemático)
Comentarte, que en el foro en inglés hay un hilo, donde se esta informando sobre algunos Mods, dañados/rotos.Si lo deseas puedes visitar en siguiente enlace, por si te sirve, para encontrar tus Mods problemático (recuerda que está en inglés).
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,328 Posts